La Casa de Papel vuelve el 19 de julio a nuestras pantallas estrenando tercera temporada. Ha pasado tiempo desde que pudimos acompañar al Profesor en su plan de robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, por lo que es normal que nos estemos preguntando: ¿qué hicieron los protagonistas con todo el dinero que robaron?

Nuestras ansias de saber qué ha sido de La Resistencia se ha saciado (solo un poco) tras ver el tráiler oficial de Netflix de la tercera temporada de La Casa de Papel. En él podemos ver cómo el grupo se tendrá que centrar esta vez en rescatar a un miembro de su banda, Rio.

“Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”. En el rescate, volveremos ver al grupo de ladrones y ladronas reunidos, esta vez con nuevos integrantes, en nuevos escenarios y de nuevo con los famosos monos rojos y caretas de Dalí.

Una de las cosas que más llama la atención del trailer es la aparición de Berlín, a quien creíamos muerto, justo al final. Podría ser que el personaje siguiera vivo solo en la cabeza del Profesor, o que la escena esté basada en un recuerdo, tendremos que esperar a ver la serie para poder confirmar si el ladrón sigue vivo o no.

Si lo deseas, puedes ver el tráiler largo de la tercera temporada de La Casa de Papel en el siguiente vídeo.

El primer tráiler, aunque es más corto y nos da a entender muy poco sobre la trama, también ofrece imágenes y escenas exclusivas. Puedes verlo a continuación.

Otra de las novedades fue descubrir a la inspectora Sierra, interpretada por Najwa Nimri, una de las protagonistas de la exitosa serie Vis a Vis. Publicó un vídeo en Instagram explicando lo difícil que se lo iba a poner a La Resistencia.

Cómo ver La Casa de Papel: tercera temporada gratis

Ahora bien, ¿cómo puedes disfrutar de la nueva temporada de La Casa de Papel? Como seguramente sabes, la exitosa serie española puede encontrarse en la plataforma de series y películas en streaming Netflix.

Por ello mismo, necesitarás una suscripción para poder ver la serie. Sin embargo, gracias a los 30 días de prueba que ofrece Netflix, puedes ver la serie gratis si lo deseas. Eso sí, tendrás que comprometerte a verla en menos de un mes si no quieres tener que pagar, y también tener en mente que este truco no te volverá a funcionar en el futuro.

Para conseguir los 30 días de prueba gratis de Netflix, puedes hacer clic en este enlace para entrar en su página web oficial.

No obstante, te recomendamos también que le eches un vistazo a los planes de pago que Netflix ofrece, ya que puede merecer la pena. Por ejemplo, el plan Premium cuesta 15,99 dólares al mes, pero puedes utilizarlo en cuatro dispositivos a la vez, lo que quiere decir que puedes juntarte con otros tres amigos o amigas para poder dividir el precio entre cuatro.

Esto quiere decir que podrías acabar pagando 3,99 € al mes y tener acceso de forma ilimitada a un montón de series, películas y documentales todos los meses. Si lo deseas, puedes consultar nuestra guía con las 33 mejores series en Netflix España para que puedas hacerte una idea del tipo de contenido al que obtendrías acceso.

Otro consejo es el de utilizar una VPN, sobre todo si estás viajando y te encuentras fuera de España cuando quieres ver alguna de tus series. Una VPN te permite cambiar tu dirección IP y figurar como que sigues conectado/a desde España.  

Puede que te interese consultar nuestra selección de mejores VPN de 2019 y también de las 5 mejores VPN gratis de este año.