Ya hay fecha oficial para el retorno de La casa de papel: la temporada quinta (que será también la última), se estrenará en dos partes de cinco episodios cada una. La primera parte se estrenerá el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre en Netflix. 

Seguramente te mueras de ganas por saber qué va a pasar en la última temporada de La casa de papel. A continuación te contamos qué podría pasar en la quinta temporada y, lo más importante, cómo puedes ver la serie. 

¿Qué pasará en la temporada 5 de La Casa de Papel? SPOILERS

Si todavía no has visto las temporadas anteriores, no sigas leyendo ya que a continuación se incluyen spoilers. 

¡Ya hay trailer oficial de La Casa de Papel! Gracias al trailer tenemos mucha más información de lo que podría pasar en la parte 5 (volumen 1) de La Casa de Papel). 

Por un lado, no sabemos qué pasará con el oro ni si los atracadores y atracadoras más famosas y populares del mundo conseguirán salirse con la suya en el robo del Banco de España. Por otro lado, la inspectora Sierra ahora es fugitiva, ¿se pasará al lado "oscuro" como hizo en su día la anterior inspectora?

Lo último que podemos preguntarnos es si el Profesor o alguno de los atracadores/as tiene en mente alguna otra obra maestra de atraco para hacerse con alguna nueva fortuna. 

Ver La Casa de Papel

Ahora bien, ¿cómo puedes disfrutar de La Casa de Papel? Como seguramente sabes, la exitosa serie española puede encontrarse en la plataforma de series y películas en streaming Netflix.

Por ello mismo, necesitarás una suscripción para poder ver la serie. Ya no está disponible el periodo de prueba gratis que ofrecía Netflix, así que ya no podrás utilizarlo para ver La Casa de Papel gratis. 

No obstante, te recomendamos también que le eches un vistazo a los planes de pago que Netflix ofrece, ya que puede merecer la pena. Por ejemplo, el plan Premium cuesta 15,99 dólares al mes, pero puedes utilizarlo en cuatro dispositivos a la vez, lo que quiere decir que puedes juntarte con otros tres amigos o amigas para poder dividir el precio entre cuatro.

Esto quiere decir que podrías acabar pagando 3,99 € al mes y tener acceso de forma ilimitada a un montón de series, películas y documentales todos los meses. Si lo deseas, puedes consultar nuestra guía con las 33 mejores series en Netflix España para que puedas hacerte una idea del tipo de contenido al que obtendrías acceso.

Otro consejo es el de utilizar una VPN, sobre todo si estás viajando y te encuentras fuera de España cuando quieres ver alguna de tus series. Una VPN te permite cambiar tu dirección IP y figurar como que sigues conectado/a desde España.  

Puede que te interese consultar nuestra selección de mejores VPN de 2021 y también de las 5 mejores VPN gratis de este año.