Has leído bien: la cuarta temporada de La Casa de Papel llega a nuestras pantallas para entretener nuestra cuarentena. Son muchos los y las fans de la serie que llevaban meses esperando nuevos capítulos y lo cierto es que El Profesor y su equipo han sabido llegar en el momento más oportuno. 

"Tenemos que estar preparados para el caos", eso es lo que parece decirnos el trailer de la cuarta temporada de La Casa de Papel que llegará un año más a Netflix el próximo 4 de abril. ATENCIÓN SPOILERS

Son tres las principales tramas que esperamos ver resueltas en la cuarta temporada de La Casa de Papel: 

  • ¿Conseguirán escapar del Banco de España?
  • ¿Morirá Nairobi?
  • ¿Atraparán al profesor?

La cuarta temporada de La Casa de Papel empezará sin duda alguna como acabó la tercera: inmersa en el caos. Constará de 8 capítulos en los que esperamos ver cómo evoluciona la historia del grupo de ladrones más famoso del mundo.  

La Casa de Papel: cuarta temporada gratis

Ahora bien, ¿cómo puedes disfrutar de la nueva temporada de La Casa de Papel? Como seguramente sabes, la exitosa serie española puede encontrarse en la plataforma de series y películas en streaming Netflix.

Por ello mismo, necesitarás una suscripción para poder ver la serie. Sin embargo, gracias a los 30 días de prueba que ofrece Netflix, puedes ver la serie gratis si lo deseas. Eso sí, tendrás que comprometerte a verla en menos de un mes si no quieres tener que pagar, y también tener en mente que este truco no te volverá a funcionar en el futuro.

Para conseguir los 30 días de prueba gratis de Netflix, puedes hacer clic en este enlace para entrar en su página web oficial.

No obstante, te recomendamos también que le eches un vistazo a los planes de pago que Netflix ofrece, ya que puede merecer la pena. Por ejemplo, el plan Premium cuesta 15,99 dólares al mes, pero puedes utilizarlo en cuatro dispositivos a la vez, lo que quiere decir que puedes juntarte con otros tres amigos o amigas para poder dividir el precio entre cuatro.

Esto quiere decir que podrías acabar pagando 3,99 € al mes y tener acceso de forma ilimitada a un montón de series, películas y documentales todos los meses. Si lo deseas, puedes consultar nuestra guía con las 33 mejores series en Netflix España para que puedas hacerte una idea del tipo de contenido al que obtendrías acceso.

Otro consejo es el de utilizar una VPN, sobre todo si estás viajando y te encuentras fuera de España cuando quieres ver alguna de tus series. Una VPN te permite cambiar tu dirección IP y figurar como que sigues conectado/a desde España.  

Puede que te interese consultar nuestra selección de mejores VPN de 2019 y también de las 5 mejores VPN gratis de este año.