La noticia de una de las series que Netflix está a punto de estrenar este mes de septiembre nos ha sorprendido bastante y para bien: Jaguar, es la serie que segurmanete conseguirá enganchar a muchos y muchas.

Estas son las mejores series disponibles en Netflix España. 

Carlos Sedes, director de las increíbles series Fariña y El verano que vivimos y Jacobo Martínez, director de fotografía de Las chicas del cable, son dos de las mentes gracias a las que la serie Jaguar existe.

El trailer oficial acaba de ser estrenado y lo cierto es que promete:

¿De qué trata la serie Jaguar?

Lo primero: ubicarnos. Estamos en España, en los años 60. La historia pondrá el foco en la española Isabel Garrido, una superviviente del campo de concentración nazi Mauthasusen. Lo que tal vez no es muy sabido es que España se convirtió en un refugio de cientos de nazis después de que perdieran tras la Segunda Guerra Mundial.

Isabel tendrá una misión: encontrar al peligroso Otto Bachmann, a quien se le conoce por ser el hombre más peligroso de todo el continente. Para ello se unirá otro grupo de personas que también buscan justicia. Este grupo recibirá en nombre en clave Jaguar.

¿Quién actúa en la serie Jaguar?

Como hemos explicado líneas arriba, la protagonista de esta nueva serie es la conocida actriz Blanca Suárez, a quien ya viste en Las Chicas del cable o El Internado, entre otras.

Veremos también otros rostros conocidos como el de Iván Marcos, de la serie Fariña, Adrián Lastra, de la serie Velvet o Óscar Casas, de la serie Instinto.

¿Cuándo y dónde podrá verse la serie Jaguar?

La serie podrá verse en Netflix el próximo 22 de septiembre. Así que si quieres ver Jaguar, tendrás que tener una cuenta de pago en Netflix. Si solo estás interesado/a en ver Jaguar, tienes la opción de pagar un mes de suscripción y, una vez acabe el primer mes, cancelarla para no tener que seguir pagando.

No obstante, si normalmente disfrutas viendo series y películas en streaming, seguramente te interese tener una cuenta en Netflix ya que dispone de un montón de películas y series para ver en cualquier momento.

El plan básico de Netflix cuesta 7,99 € al mes, este plan te permitirá solo ver contenido en una sola pantalla al mismo tiempo. Por otro lado, tienes también planes de 11,99 y 14,99 euros mensuales. En estos casos, podrás ver contenido al mismo tiempo en dos y cuatro pantallas respectivamente, lo que quiere decir que puedes compartir el precio de coste con otros tres amigos o amigas para así pagar menos por Netflix.