En Estados Unidos, Hulu es uno de los servicios de películas y series en streaming más populares, en parte porque incluyen producciones de los principales estudios cinematográficos y canales de televisión.

También produce su propio contenido, destacando sobre todo su serie The Handmaid’s Tale. Sin embargo, esta plataforma no está disponible de forma oficial fuera de Estados Unidos, por lo que cuesta de acceder a su contenido desde España o América Latina.

Esto no quiere decir que sea imposible, y seguramente hayas llegado hasta aquí esperando que te contemos cómo hacerlo. Así es, sigue leyendo para saber cómo ver Hulu fuera de Estados Unidos como lo harías con Netflix o Amazon Prime Video.

Antes de continuar, debes saber que lo que te vamos a contar aquí va en contra de los términos de uso de Hulu, ya que traspasa los acuerdos de derechos de emisión de la plataforma y su contenido. PCWorld España no se hace responsable.

Cómo ver Hulu fuera de Estados Unidos: usa una VPN

La forma más fácil de poder ver el contenido de Hulu desde el extranjero es utilizando una red virtual privada o VPN. De hecho, este es el único método que recomendaríamos, ya que es el más seguro y también el más sencillo.

Para quienes no estén familiarizados con el concepto de VPN, se trata de un servicio que te permite conectarte a Internet de forma anónima al asignarte una dirección IP diferente a la tuya. Eso hace que no pueda hacerse un seguimiento de tu rastro.

Muchos usuarios recurren a una VPN para ocultar el uso que hacen de Internet ante la posibilidad de ser espiados, o incluso para acceder a páginas web restringidas que no están disponibles en su localización.

En el caso de Hulu, al usar una conexión VPN para obtener una dirección IP de Estados Unidos, el servicio creerá que te encuentras en este país y te dejará acceder a este contenido que en un principio solo puede verse en territorio norteamericano.

¿Cuál es la mejor VPN para ver Hulu?

Pese a no ser una situación ideal, lo bueno es que prácticamente todas las VPN te servirán para poder ver Hulu en España. Lo único que necesitas es que ofrezcan servidores en Estados Unidos y buenas velocidades de descarga.

Nuestra VPN preferida es NordVPN, con un precio bastante competitivo. También recomendaríamos ExpressVPN, aunque si realmente quieres saber qué ofrecen unos y otros servicios deberás echar un vistazo a nuestro ranking de mejores VPN.

Ahora bien, hay que decir que, sea cual sea la VPN que utilices, cabe la posibilidad de que Hulu reconozca que estás usando una y que te prohiba utilizar el servicio. Si te ocurre esto, deberás probar varias redes privadas hasta encontrar una que sí funcione.

También hay redes VPN gratuitas que funcionarán con Hulu, aunque tienen sus limitaciones. Tienen datos limitados y no son tan rápidas a la hora de reproducir vídeo. Quizás también notes que baja la calidad del vídeo, así que recomendamos las de pago.

Cómo ver Hulu con una VPN

Cuando ya hayas elegido una VPN, verás qué fácil es poder ver Hulu desde España, México o cualquier otro país. Simplemente inicia sesión en tu app de VPN y selecciona un servidor de Estados Unidos.

Luego, ve a la página web de Hulu. Si todavía no te has suscrito, recuerda que será necesario que lo hagas para acceder al contenido. Puedes escoger entre el plan con anuncios (5,99 dólares) y el plan sin anuncios (11,99 dólares).

Si no estás convencido de que sea el servicio en streaming que necesitas, te gustará saber que los nuevos suscriptores podrán disfrutar de un mes de prueba completamente gratuito. Eso sí, ten en cuenta que a veces Hulu bloquea las tarjetas de crédito no estadounidenses.

Por suerte, puedes aprovechar una de las tarjetas regalo de Walmart por 25 o 50 dólares para crear una cuenta de Hulu sin tarjeta de crédito. Walmart te mandará un email con un código y ya podrás usarlo para suscribirte.