High School Musical: La serie estrena nueva temporada en Disney Plus: ya puedes ver la temporada tres en la plataforma. Si quieres saber cómo puedes ver High School Musical, quién actúa en esta nueva temporada y de qué irá la trama... ¡sigue leyendo!

Trailer de High School Musical: La serie

En esta nueva entrega de High School Musical volveremos a ese campamento de verano, así que podremos revivir ese High School Musical tan veraniego. Veremos a los jugadores de los Wildcats y todos los personajes de la serie vivir un verano de amores, desamores, amistad y pasión por la música. 

Reparto de High School Musical: The Musical: Series

Veremos caras nuevas en la serie como las de Olivia Rodrigo, a quién le tocará representar el papel de nuestra Grabiela, o la de Joshua Basset a quien le será entregado el papel de Troy. Otros de los actores y actrices en la serie serán Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein o Julia Lester. 

¿Cuándo está disponible la temporada tres de High School Musical?

La temporada tres de High School Musical: La serie ya está disponible para ver en la plataforma de Disney Plus.

Ver la temporada 3 de High School Musical: The Musical: Series

Para poder ver la serie de High School Musical, tendrás que contar con una suscripción a la plataforma de series y películas en streaming Disney+. 

En España estará disponible a partir del 14 de mayo, aunque puedes suscribirte ya si lo deseas por una oferta especial de lanzamiento: 59,99 € al mes por un año de suscripción. 

La plataforma será un paraíso para los y las amantes del universo Disney. Tendrás acceso a más de 1000 películas Disney, Pixar, Star Wars o a contenido de National Geographic. Podrás también descargar contenido hasta en 10 dispositivos diferentes (lo que mejora mucho la oferta de plataformas de la competencia como Netflix o Amazon Prime Video). 

Puede que te interese conocer distintas formas de obtener Disney+ gratis, y si eres de los o las que no puede esperar hasta el 24 de marzo para poder disfrutar de la plataforma, entonces te recomendamos que consultes nuestra guía sobre cómo ver Disney+ desde España o América Latina.