Así es, High School Musical, la película que causó furor en 2006, vuelve a las pantallas en forma de falso documental para la plataforma de series en streaming Disney+. Aunque no aparecerán los personajes con los que reímos y lloramos hace unos años, sí que volveremos a adentrarnos en el instituto East High. 

La trama será bastante parecida: un grupo de estudiantes se preparán una actuación para el teatro de invierno. Pero… no una actuación cualquiera: representarán la obra musical de High School Musical. 

Los dramas se verán tanto dentro como fuera del escenario. En resumen: una serie adolescente que nos reblandece por hacernos recordar la historia original de High School Musical. ¿No es la mejor forma de pasar el periodo de aislamiento?

Reparto de High School Musical: The Musical: Series

Veremos caras nuevas en la serie como las de Olivia Rodrigo, a quién le tocará representar el papel de nuestra Grabiela, o la de Joshua Basset a quien le será entregado el papel de Troy. Otros de los actores y actrices en la serie serán Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein o Julia Lester. 

¿Cómo ver High School Musical: The Musical: Series?

Para poder ver la serie de High School Musical, tendrás que contar con una suscripción a la plataforma de series y películas en streaming Disney+. 

En España estará disponible a partir del 24 de marzo, aunque puedes suscribirte ya si lo deseas por una oferta especial de lanzamiento: 59,99 € al mes por un año de suscripción. 

La plataforma será un paraíso para los y las amantes del universo Disney. Tendrás acceso a más de 1000 películas Disney, Pixar, Star Wars o a contenido de National Geographic. Podrás también descargar contenido hasta en 10 dispositivos diferentes (lo que mejora mucho la oferta de plataformas de la competencia como Netflix o Amazon Prime Video). 

Puede que te interese conocer distintas formas de obtener Disney+ gratis, y si eres de los o las que no puede esperar hasta el 24 de marzo para poder disfrutar de la plataforma, entonces te recomendamos que consultes nuestra guía sobre cómo ver Disney+ desde España o América Latina.