Los Fans de High School  Musical tuvieron la suerte de poder volver al universo basado en el instituto al que fueron Troy y Gabriella. Pudimos disfrutar de dos temporadas de la serie de Disney+ y ahora, nos estamos preguntando si habrá o no una tercera temporada de High School Musical: La Serie. 

La segunda temporada se estrenó el 14 de mayo, lo que quiere decir que todavía está reciente el estreno. Sabemos que no hay información oficial por parte de Disney sobre una renovación de la serie, sin embargo, es probable que se sepa algo al respecto en en los próximos meses. 

No obstante, en caso de anunciarse una tercera temporada, es muy probable que tuviéramos que esperar por lo menos hasta 2022 para poder verla. Nos basamos en los tiempos de rodaje y producción ya que, de momento, no se ha empezado a grabar. 

No nos pierdas de vista porque actualizaremos este artículo con información sobre la tercera temporada de High School Musical: La Serie en cuanto sepamos más. 

Al igual que la primera temporada, podrás ver la segunda temporada de High School Musical en la plataforma de series y películas Disney Plus. 

Reparto de High School Musical: The Musical: Series

Veremos caras nuevas en la serie como las de Olivia Rodrigo, a quién le tocará representar el papel de nuestra Grabiela, o la de Joshua Basset a quien le será entregado el papel de Troy. Otros de los actores y actrices en la serie serán Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein o Julia Lester. 

Qué pasa en la segunda temporada de High School Musical

Parece que la segunda temporada quiere alejarse de la típica historia de amor Troy-Grabiella, lo que quiere decir que el abanico de personajes e historias será mucho más amplio. 

La actriz Olivia Rodrigo confirmó además que en la temporada dos podría haber mucho más drama y aseguró que veríamos un crecimiento personal del personaje tanto como actriz como músico. 

¿Cómo ver High School Musical: The Musical: Series?

Para poder ver la serie de High School Musical, tendrás que contar con una suscripción a la plataforma de series y películas en streaming Disney+. 

En España estará disponible a partir del 14 de mayo, aunque puedes suscribirte ya si lo deseas por una oferta especial de lanzamiento: 59,99 € al mes por un año de suscripción. 

La plataforma será un paraíso para los y las amantes del universo Disney. Tendrás acceso a más de 1000 películas Disney, Pixar, Star Wars o a contenido de National Geographic. Podrás también descargar contenido hasta en 10 dispositivos diferentes (lo que mejora mucho la oferta de plataformas de la competencia como Netflix o Amazon Prime Video). 

Puede que te interese conocer distintas formas de obtener Disney+ gratis, y si eres de los o las que no puede esperar hasta el 24 de marzo para poder disfrutar de la plataforma, entonces te recomendamos que consultes nuestra guía sobre cómo ver Disney+ desde España o América Latina.