La primera temporada de Hierro, serie hispano-francesa estrenada en Movistar+ en 2019, tuvo muy buena acogida. Convenció su reparto, su trama y el suspenso que la serie consigue mantener a lo largo de sus capítulos. 

Por ello mismo, no nos extraña que Movistar haya decidido estrenar una segunda temporada de Hierro. 

Si buscas más inspiración, no te pierdas la selección de las mejores series para ver en Movistar+.

¿De qué trata Hierro?

La historia nos transporta a la isla canaria de El Hierro y nos acerca a Candela, una jueza que acaba de ser destinada a la isla por su comportamiento poco convencional. 

Nada más llegar, Candela tendrá que enfrentarse a un nuevo crimen: la noche antes de que Fran fuera a casarse, es asesinado. ¿El primer sospechoso? Su suegro, un empresario que deberá ser investigado. 

¿Qué pasará en la segunda temporada de Hierro? ALERTA SPOILERS

No leas este apartado si todavía no has visto la primera temporada de Hierro. 

Sabemos que la trama volverá a tener lugar en El Hierro. Sin embargo, ahora girará en torno a dos nuevos misterios. Por un lado conoceremos a un sicario que vuela hasta el archipiélago para encontrar a Díaz. Veremos también seguramente la respuesta a varias incógnitas que dejó el traficante, ya que la muerte de Samie no puso fin a sus altercados. 

La segunda trama se centrará en un divorcio y en la decisión de a quién dar la custodia: a la madre, o a su ex marido, defendido por su nueva pareja que es también una implacable abogada. 

¿Dónde puedo ver la segunda temporada de Hierro?

Al igual que la primera temporada, tendrás que tener acceso a Movistar+, es decir, una suscripción de pago. Como sabrás Movistar puede disfrutarse en función de tus gustos y preferencias. 

La empresa ofrece paquetes distintos, junto a la conexión a Internet y la línea de teléfono fijo. Como extra, te llevas el acceso a Movistar Series e incluso a Netflix, en función del paquete que elijas. Te recomendamos que eches un vistazo a la página web de Movistar para consultar todas sus ofertas.