Harry Potter es sin duda alguna uno de los magos más famosos de la historia del cine. Desde que se estrenó su primera película en 2001 ha conseguido agrupar a millones de fans en todo el mundo que adoran todo su universo. 

Los y las niñas de los 90 recordarán el fenómeno Harry Potter cuando llegó. Aunque no fueras seguidor o seguidora seguro que al menos tuviste un amigo o amiga que lo era. Y cuando te gustaba Harry Potter no te gustaba a medias, te gustaba de forma absoluta. 

Personalmente, recuerdo las paredes de mi cuarto forradas de pósters con las caras de Hermione, Ron y Harry, arroparme con sábanas y colchas de Harry Potter, tirar mis papeles a una basura con la cara de Harry Potter, guardar mis bolis en un estuche de Harry Potter, leer cien veces los libros de Harry Potter y, como no, saberme casi de memoria todas y cada una de las películas de Harry Potter. 

Han pasado casi veinte años y todavía recuerdo con cariño esos días en los que pensaba que en algún momento llegaría una lechuza con una carta de Dumbledore invitándome a estudiar en Hogwarts, el colegio de magia y hechicería más prestigioso. 

La carta nunca llegó, pero como consuelo me quedando sus libros y películas para alegrar mi vida muggle con recuerdos de esos tiempos en los que la magia de Harry conseguía inundar mi día a día. 

Si fuiste tan fan de Harry Potter como yo, seguramente te gustará poder volver a ver sus películas de vez en cuando. Es normal que en ese caso te hagas la pregunta: ¿dónde están disponibles todas las películas de Harry Potter?

La respuesta, por suerte, es fácil de responder: Netflix. 

Ver Harry Potter en Netflix

Como seguramente sabes, Netflix es una plataforma de pago. Es decir, tendrás que pagar una suscripción mensual para poder acceder a todo el catálogo de series y películas de Netflix (entre las que se incluye la saga Harry Potter). 

Según nuestra experiencia personal, podemos afirmar que Netflix merece la pena. La plataforma ofrece tres precios diferentes en función de las pantallas que elijas para poder ver contenido al mismo tiempo. 

Si eliges la opción más barata, pagarás 7,99 euros al mes. No obstante, si eliges la opción de cuatro pantallas (15,99 €), podrás compartir la cuenta con otras tres personas, haciendo que el precio mensual sea incluso más barato. 

Debes tener en cuenta que Netflix ya no ofrece un mes de prueba gratis como solía hacer. Así que puede que te interese saber más sobre el contenido que esta plataforma ofrece. Para ello puedes consultar nuestras guías de contenido Netflix: 

Todas las películas de Harry Potter

Si llegas de nuevas al universo Harry Potter (o si necesitas refrescar la memoria) puede que te interese saber el orden y los títulos de todas las películas de Harry Potter. 

  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Harry Potter y la cámara secreta
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1
  • Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2

Dos títulos más recientes, que también pertenecen al universo Harry Potter, pero que no pertenecen a la misma saga son las películas: Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.