Google está a punto de retransmitir su evento anual de hardware, este año denominado Made by Google y que, aunque el nombre no sea muy revelador, servirá de escenario para la tan esperada llegada de los smartphones Pixel 7 y 7 Pro de la compañía. Pero esta no será la única novedad.

En 2020, el Pixel 5 llegó por las mismas fechas, mientras que, el año pasado, la compañía también decidió presentar y lanzar el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro en un evento celebrado en octubre.

¿Pero qué debes saber para no perderte todas las novedades de Google en directo? El primer paso es leer atentamente este artículo, donde te explicamos con detalle dónde y cuándo podrás ver el evento Made by Google.

¿Cuándo y dónde se celebra el próximo evento de Google?

El próximo evento de Google tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2022 a las 10:00 (hora local). En este caso, el evento Made by Google se celebrará en el barrio de Williamsburg, en Nueva York.

Para poder seguir el evento en directo, debes recordar a qué hora empezará en tu país:

  • 08:00 | Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua
  • 19:00 | Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú
  • 10:00 | Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, República Dominicana, Venezuela
  • 11:00 | Argentina, Uruguay
  • 16:00 | España

¿Cómo ver el próximo evento de Google online?

Algunos afortunados podrán ver el evento de Google en directo, pues la compañía ha mandado invitaciones limitadas a parte de la prensa. Eso significa que la mayoría de nosotros tendremos que seguir los anuncios desde casa y virtualmente.

En Estados Unidos, Reino Unido y Australia, la retransmisión está disponible desde la página de eventos de Google. Lo más probable es que nos leas desde otro país, en cuyo caso tendrás que seguir la presentación desde su canal de YouTube.

Para hacértelo más fácil, incluimos a continuación la emisión en YouTube:

¿Qué anunciará Google en su próximo evento?

Aunque Google podría haber guardado alguna sorpresa, ya ha avanzado qué productos anunciará en el evento Made by Google. El anuncio más destacado es el de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, los nuevos buques insignia de la compañía.

Por otro lado, también sabemos que será el momento de conocer más información sobre el primer smartwatch de Google, el Pixel Watch. En cambio, todo apunta a que la Pixel Tablet no llegará hasta 2023.

Google aprovechará para anunciar novedades en su gama de dispositivos Nest, pero desconocemos en qué categoría (termostatos, timbres, cámaras de seguridad, streaming, altavoces, pantallas, sistemas de wifi...).