¡Eurovisión está cada vez más cerca! Ya se han tenido lugar tanto la ceremonia de apertura, el pasado 8 de mayo, como la primera semifinal, el 10 de mayo. Ahora, estamos a la espera de la segunda semifinal, que tendrá lugar el 12 de mayo y, como no... de la gran y esperadísima final de Eurovisión 2022 este 14 de mayo. 

Puede que fuera toda la polémica que hubo respecto a la elección de Chanel para representar a España en Eurovisión 2022, pero parece que este año el festival musical europeo está despertando más interés que nunca. 

La polémica, ya que la mencionamos, tuvo que ver con el descartar la canción de Rigoberta Bandini, que era la favorita del público según las votaciones y también la de las Tanxugueiras, segunda favorita. 

Chanel Eurovisión 2022

Chanel, fue finalmente la elegida por un jurado al que la opinión popular puso en duda. Sin embargo, la cantante está demostrando ser una artista de los pies de a la cabeza y, lo más importante: se encuentra entre las favoritas para ganar... ¿Llevará Chanel a España a la victoria en este Eurovisión 2022? Tendremos que esperar al día 14 para poder saberlo. 

Y para poder saberlo tendrás que ver Eurovisión 2022. A continuación te contamos cómo puedes ver el festival en directo totalmente gratis gracias a YouTube.

¿Se puede ver Eurovisión en YouTube?

Eurovisión tiene un canal en YouTube en el que podrás encontrar vídeos con las actuaciones y todas las novedades sobre el festival. 

Eurovisión YouTube

En este mismo canal pueden ya verse en diferido una de las semininales que se emitió el 10 de mayo en caso de que no la pudieras ver: 

La segunda semifinal podrás verla en directo el jueves en el siguiente vídeo. Puedes configurar una alarma para que te avise YouTube en cuanto empiece la final: 

Por último, la esperada gran final de Eurovisión 2022, que tendrá lugar este próximo sábado 14 de mayo de 2022, podrá verse a través del siguiente enlace de YouTube en directo: 

Como puedes ver, ver Eurovisión será más fácil que nunca gracias al canal de YouTube de Eurovisión, lo que facilitará mucho las cosas para muchas personas. En nuestro caso, seguiremos el festival en directo en pantalla grande gracias a un proyector, con muchas palomitas y una rica cena. 

¡A por todas Chanel!