Tras empatar con Portugal 3-3, ganarle a Irán 0-1 y volver a empatar con Marruecos 2-2, España ha conseguido pasar a octavos de final.

En esta fase eliminatoria, La Roja tendrá que ganar la batalla contra Rusia, el país anfitrión para poder pasar a cuartos de final y acercarse un poco más a la tan deseada copa.

Este próximo domingo, uno de julio, España jugará contra Rusia a las 16:00 (hora española peninsular). De momento, las predicciones aseguran la victoria de La Roja con un 60 % de probabilidades, frente al menos optimista 15 % que predice la victoria de Rusia.

Sin embargo, tendremos que esperar a que llegue el día y la hora del partido para poder ver en directo la victoria (o derrota) de España en la fase eliminatoria de octavos de final del mundial de Rusia.

Si no quieres perderte detalle del juego de La Roja, ¡sigue leyendo!

Cómo ver el partido España - Rusia en televisión

Como el resto de partidos de España en el Mundial de Rusia, Mediaset retransmitirá en directo y en abierto el partido España - Rusia en su cadena de televisión Telecinco.

Si eres de los que no se pierde ni un solo partido, aunque no sea de España, estás de suerte ya que Mediaset también retransmite el resto de partidos en sus canales Cuatro o BeMad.

Cómo ver el partido España - Rusia en streaming

Si no tienes una televisión a mano a las 16:00 este próximo domingo, no te preocupes. Gracias a la plataforma online de Telecinco, Mitele, podrás ver el partido España - Rusia desde cualquier dispositivo.

Para ello, puedes dirigirte a la página de Mitele haciendo clic en el enlace, o bien, descargar la aplicación de Mitele para Android o Mitele para iOS haciendo clic en los respectivos enlaces.

Cómo ver el partido España - Rusia en el extranjero

Si vives fuera de España o estás de viaje en el extranjero y quieres poder ver el partido emitido desde España (con comentaristas españoles), necesitarás utilizar una VPN ya que el contenido de Mitele no está disponible fuera de España en este caso.

Gracias a una conexión VPN podrás elegir el país desde el que te conectas, cambiando de este modo tu dirección IP para que figure como que estás conectada desde España.

Algunos de nuestros servicios de conexión VPN favoritos son NordVPN o Tunnel Bear. Si lo deseas puedes consultar nuestros rankings con las 10 mejores VPN de 2018, las 5 mejores VPN para Android o las 5 mejores VPN gratis.

Cuando decidas qué VPN descargarte o a qué servicio suscribirte, solo tendrás que abrir el programa VPN y seleccionar conectarte desde España. Dependiendo de la VPN que elijas, aparecerá una lista de países o un mapa

Una vez figures como conectado desde España, minimiza la VPN y abre la página o aplicación de Mitele para poder disfrutar del partido España - Rusia del Mundial de Rusia 2018 desde el extranjero.