El Escuadrón Suicida es la última película de superhéroes de DC, a caballo entre la secuela y el reinicio de la película de 2016 Escuadrón Suicida. 

Mientras que la primera película sobre los antihéroes de DC fue odiada casi universalmente, hay mucha expectación por El Escuadrón Suicida, ya que está dirigida por James Gunn (de Guardianes de la Galaxia) y cuenta con un reparto estelar que incluye a Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Peter Capaldi.

El Escuadrón Suicida es una de las películas de Warner Bros que se estrenará tanto en cines como en HBO Max el mismo día. Esto significa que los espectadores estadounidenses tendrán la opción de ir a los cines y verla en casa.

¿Pero qué pasa con los y las fans que no viven en Estados Unidos? Hemos reunido todo lo que necesitas saber para no perder detalle de la nueva película de antihéroes de DC. 

¿Cuándo se estrena El Escuadrón Suicida en el Reino Unido?

El Escuadrón Suicida se estrena en cines de todo el mundo el 6 de agosto, a la vez que el estreno de HBO Max. 

Puedes echar un vistazo al alucinante tráiler para ver un adelanto de lo que está por venir. Personalmente, estamos enamorados del Rey Tiburón, al que pone voz Sylvester Stallone.

Sin embargo, si prefieres ver la película en casa, hay una manera.

¿Se estrenará El Escuadrón Suicida en VOD o DVD?

El Escuadrón Suicida no se estrenará en servicios de streaming a la vez que en cines en España o América Latina. Este doble estreno solo tendrá lugar en Estados Unidos. 

Pasados unos meses seguramente esté disponible en otros países en HBO Max también e incluso en DVD (para los que son más de la vieja escuela). 

Eso significa que si quieres verla nada más se estrene, tus únicas opciones son ir al cine o utilizar nuestros consejos para acceder a HBO Max de Estados Unidos desde cualquier territorio. 

Cómo ver El Escuadrón Suicida en HBO Max desde España o América Latina

Si no te apetece ir al cine, entonces podrás ver El Escuadrón Suicida en HBO Max aquí en España una vez que la película se lance el 6 de agosto.

Si quieres suscribirte a HBO Max, puedes hacerlo en la página web por 14,99 dólares al mes. Habrá una suscripción más barata para cuando salga El Escuadrón Suicida, pero no podrás ver los nuevos estrenos de cine con este tipo de plan.

No obstante, ten en cuenta que la plataforma no está disponible en cualquier territorio. Te recomendamos que consultes nuestro artículo: ¿En qué países está disponible HBO Max?

Sin embargo, puedes contratar una cuenta desde España u otro territorio utilizando un teléfono y una VPN. Las VPN (redes privadas virtuales) desvían tu dirección IP para que puedas navegar por Internet como si fueras de otro país.

Para ver El Escuadrón Suicida en HBO Max, deberás conectarte a un servidor de EE.UU. Para obtener el mejor rendimiento y precio, recomendamos NordVPN o SurfShark. También puedes consultar nuestra selección de las mejores VPN para HBO Max para obtener más recomendaciones.

¿Cómo conseguir una cuenta HBO Max en España o América Latina?

Para el siguiente paso, necesitarás la aplicación HBO Max. Hemos probado con éxito este método utilizando NordVPN y un teléfono Android.

Una vez que hayas comprado la VPN que quieres, tendrás que descargarla en tu dispositivo iOS o Android. El sitio web de HBO Max actualmente solo te permite registrarte si tienes una tarjeta de pago vinculada a los Estados Unidos. Si no la tienes, estos son los pasos que debes seguir:

  • Inicia tu VPN en tu dispositivo iOS/Android y conéctate a un servidor estadounidense
  • Crea una nueva cuenta de Apple ID/Google Play en tu navegador que esté vinculada a  Estados Unidos (deja el país en blanco)
  • Registra tu nueva cuenta en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo iOS/Android
  • Ahora deberías tener acceso a la tienda de aplicaciones de EE.UU. - descarga e instala la aplicación HBO Max
  • Pulsa 'Omitir' si la tienda de aplicaciones te pide que añadas información de pago a tu cuenta de iOS/Google Play antes de haber instalado HBO Max
  • Crea una nueva cuenta en la aplicación HBO Max con tu dirección de correo electrónico y contraseña
  • Utiliza PayPal como método de pago (puede ser una cuenta del Reino Unido)

Una vez verificada tu cuenta, puedes iniciar sesión desde cualquier dispositivo
Ha habido informes de usuarios que no han podido instalar HBO Max en iOS, ya que la tienda de aplicaciones obliga a los usuarios a registrar sus datos de pago y no acepta PayPal de España si intentas registrarte con esta cuenta.

Para evitarlo, recomendamos comprar crédito de la App Store de EE.UU. a través de una tarjeta de regalo digital, que puede añadirse como opción de pago en EE.UU.

Puedes comprarla en lugares como Amazon US, aunque hay otros minoristas disponibles. Necesitarás un sitio web que te permita pagar con datos bancarios de España. La cantidad mínima típica que puedes comprar será de 25 dólares, suficiente para cubrir un mes de suscripción a HBO Max.

Cuando el sitio te pida que pongas el destinatario, introduce tu propia dirección de correo electrónico y te enviarán a tu bandeja de entrada el código para canjear el dinero.

Luego, cuando tengas que añadir la información de pago en la tienda de aplicaciones, selecciona "canjear tarjeta de regalo o código", y deberías poder añadir el dinero como crédito en tu cuenta.

Con esto, deberías poder registrarte en una cuenta de HBO Max. Una vez que tu cuenta esté activa, puedes volver a cambiar tu información de pago a tu PayPal del Reino Unido a través del sitio web para evitar tener que pagar una nueva tarjeta regalo cada vez.

Nos gustaría destacar que todos estos métodos van técnicamente en contra de los términos de servicio de HBO, por lo que la compañía podría cancelar tu cuenta en cualquier momento. Procede bajo tu propia responsabilidad.