El Fire TV Stick de Amazon, así como el Fire TV Cube y laTV Fire, hacen que cualquier televisor se convierta en una smart TV. Además ahora puedes instalar la aplicación Disney Plus y ver los programas del nuevo servicio de streaming.

Disney Plus ha estado disponible en los Estados Unidos desde hace unos meses y, aunque hemos tenido que esperar algo más para que llegara a España, el servicio está ya disponible para instalar en smart TVs o disposiivos de transmisión. También está disponible para su uso en otros dispositivos como la PS4

Cómo conseguir Disney Plus en Fire TV

Antes de comenzar, lo más sencillo es registrarse para obtener una cuenta de Disney+ a través de un navegador web, en tu smartphone u ordenador.  Hay una prueba gratuita de 7 días,después de eso te costará 6,99 euros al mes, o 69,99 por todo un año si prefieres pagar de golpe. 

Simplemente usa la búsqueda (el icono de la lupa en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio de tu Fire TV) e introduce Disney Plus.

Alternativamente, si tienes un Fire TV con Alexa (que es la mayoría de ellos) entonces solo tienes que pulsar el botón del micrófono de tu mando a distancia y decir "Alexa, abre Disney Plus".

Esto también funciona en los televisores inteligentes Fire TV Edition, como este modelo JVC 40", que cuesta 199 € en Amazon. 

  • Busca Disney Plus en la barra de búsqueda de tu Fire TV
  • Selecciona la aplicación Disney Plus en ‘Aplicaciones y Juegos’ y selecciona ‘Obtener’
  • Espera a que la aplicación se descargue
  • Abre la aplicación Disney Plus cuando se te pida...
  • ...o regresa a la pantalla de inicio donde puedes acceder al atajo de Disney Plus. 

Una vez que te hayas registrado, o iniciado la sesión, podrás aprovechar el hecho de que Disney Plus está incluido en la búsqueda universal de Fire TV. Esto significa que puedes pedirle a Alexa que juegue al Mandalorian, y ella lo encontrará y reproducirá el primer episodio de Disney Plus.

Si no estás familiarizado con el contenido disponible, hay mucho más que las películas de Disney en las que podrías estar pensando. Echa un vistazo al siguiente tráiler de lanzamiento para ver una selección de los títulos con los que se lanza el servicio.

Cómo obtener Disney Plus en las tablets de Amazon Fire

Al igual que en Fire TV, puedes descargar la aplicación de Disney+ en tu tablet Fire, y luego puedes transmitir y descargar películas, series de televisión o cortometrajes.

Mejor aún, puedes pausar un programa en tu Fire TV y volver a verlo en una Fire Tablet, y verlo en movimiento, dondequiera que estés.

Puedes inscribirse para una prueba gratuita de 7 días del nuevo servicio de streaming en Fire TV y Fire Tablet, y después de eso pagarás el precio regular de 6,99 al mes o 69,99 por una suscripción anual. 

Puede que interese también echarle un vistazo a nuestro artículo sobre cómo conseguir Disney Plus gratis