Desde el 3 al 12 de mayo podrás disfrutar del Mutua Madrid Open el torneo que enfrenta a algunos y algunas de las mejores tenistas del mundo a través de las dieciséis sesiones que presenciaremos durante los días que dura el torneo.

Este año, participarán en el torneo tenistas como Osaka, Stephens, Kvitova, Djokovic, Nadal o Federer. Todas ellas se batirán en duelo en esta edición número 18 del Madrid Open a la vez que Feliciano López se estrena como director del evento, sustituyendo a Manolo Santana.

Roger Federer es tal vez una de las presencias más esperadas, ya que vuelve a las pistas tras tres años ausente en el torneo.

El Madrid Open se disputará como cada año en el pabellón Caja Mágica, un estadio multiusos ubicado en el barrio de San Fermín, en el distrito de Usera de Madrid con vistas al famoso río Manzanares.

Durante estos 10 días de torneo, habrá distintos horarios para poder disfrutar de sesiones de día, sesiones de noche y sesiones únicas. Puedes consultar los horarios de la programación de los partidos del Madrid Open 2019 en la siguiente imagen.

¿Dónde se emite en directo el Mutua Madrid Open 2019?

Si no eres de los afortunados o afortunadas que puede permitirse asistir a la Caja Mágica para disfrutar en vivo y en directo de los partidos del Madrid Open de este año, entonces, te recomendamos seguir leyendo.

Por suerte, no tendrás que pagar para poder ver el torneo en directo ya que la cadena pública española, es decir, RTVE es la encargada de cubrir y emitir el evento. La primera emisión será el sábado 4 de mayo.

El canal Teledeporte (de RTVE), iniciará estas emisiones a las 11 de la mañana el fin de semana, y a partir del lunes, podrás ver partidos desde las 12:00 hasta las 23:00.

Si eres de las que prefiere ver tan solo la final del torneo, entonces tendrás que encender la televisión y poner la 1, el día 12 de mayo a las 18:30. Eso sí, este canal solo emitirá la final masculina.

Para que la 1 emita la final femenina, la cadena afirma que tendrá que jugar en ella una tenista española. Así que si tenías ganas de disfrutar del duelo de dos de las tenistas más importantes del mundo en una final de uno de los torneos más importantes, lo sentimos, esto no será posible (a no ser que llegue una española a la final). De otro modo, tendrás que conformarte (por desgracia) con el torneo masculino.

Si deseas obtener información adicional sobre los partidos, podrás estar pendiente de RTVE.es, ya que la web oficial de la cadena publicará crónicas y últimas horas sobre el torneo y haciendo hincapié en las actuaciones de los tenistas españoles (no sabemos si se refieren también a tenistas españolas).

Cómo ver el Mutua Madrid Open fuera de España

Si estás fuera de España y no quieres perderte el torneo de tenis, te recomendamos que te descargues una VPN.

Una VPN te permite un tipo de conexión segura y anónima y, lo más importante en este caso, la posibilidad de cambiar la ubicación de tu dirección IP. Esto quiere decir que podrás figurar como si te conectaras desde España aunque estés en Estados Unidos, Sri Lanka o Jamaica.

Te recomendamos consultar nuestra selección de mejores servicios VPN de este año. Entre nuestros servicios favoritos se encuentran NordVPN o ExpressVPN.