Celebrity Bake Off es el divertidísimo reality show de Amazon Prime Video en el que podemos ver a caras muy conocidas competir por hacer la mejor respostería que pueden. 

Comparte un formato muy similar al de Masterchef, por no decir que son prácticamente iguales, con la diferencia de que en el de Amazon, solo cocina recetas de repostería. 

Te contamos más sobre el programa Celebrity Bake Off de Amazon.

¿Dónde puedo ver Celebrity bake off?

Este reality show está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video. Lo que quiere decir que necesitarás tener una suscripción para poder ver los programas de Celebrity Bake Off. 

Suscribirte a Amazon Prime Video cuesta 36 € al año, un precio bastante más barato que el de empresas que ofrecen el mismo servicio como Netflix o HBO. Además, al suscribirte a Amazon Prime, te llevas también otros muchos beneficios como el de recibir paquetes de Amazon al día siguiente. 

Prime Video cuenta con un catálogo para ver series y películas bastante variado, así que, además de ver los programas de Celebrity Bake Off, podrás ver también otras muchas series y películas. 

Si tienes dudas entre Amazon Prime Video o Netflix, hemos escrito una guía comparativa para ayudarte a tomar la decisión más acertada. 

¿Quién participa en la última edición de Celebrity Bake Off?

Esta nueva edición de Celebrity Bake Off tiene un elenco de celebrities muy variado. Y nos encanta. Seguramente el duo que más viral se ha hecho en redes sociales ha sido el de la youtuber Soy una pringada y la ex política Esperanza Aguirre, una combinación que seguramente nadie esperaba ver. 

Veremos también a la divertidísima Yolanda Ramos, además de otras caras conocidas como la de Chenoa, Paula Gonu, Andrés Velencoso o Soraya Arnelas. 

El programa está presentado por Paula Vázquez y Brays Efe, a quien conocerás por haber visto dar vida a Paquita Salas. Por otro lado, Frédéric Bau y Clara Villalón son el jurado de esta edición, encargadas de decidir en cada programa quién continua y quien abandona.