Carnival Row fue esa serie de fantansía ambientada en un mundo futurista victoriano que tanto bombo le dio Amazon Prime Video en 2019, año en el que se estrenó su primera temporada. 

La serie, dirigida por René Echeverría, cuenta con un reparto lleno de caras conocidas (Cara Delevigne, Orlando Bloom y Paul McGuigan, entre otros) que seguramente servirá de aliciente para muchos y muchas. 

Todos ellos representarán a personajes que viven en un mundo fantástico en el que distintas criaturas mitológicas tendrán que convivir con los humanos en un mismo espacio. La trama principal girará en torno a unos asesinatos que han tenido lugar que seguramente serán causa de la mala relación entre los seres fantásticos y los humanos. 

Y si necesitas más inspiración para saber a qué otras series puedes engancharte este verano, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo sobre las 11 mejores series españolas en Amazon Prime Video o los próximos estrenos de series. 

Cuándo se estrena la segunda temporada de Carnival Row

Aunque la primera temporada de Carnival Row se anunció y promocionó por todo lo alto, no se ha vuelto a escuchar hablar de ella con tanta frecuencia como seguramente se esperaba. 

Aún así, sabemos que habrá temporada dos ya que ésta terminó de rodarse en agosto de 2020. 

Aunque no hay todavía fecha oficial de lanzamiento de la segunda temporada de Carnival Row, ni tampoco un tráiler que nos pueda ayudar a averiguar qué pasará en la segunda temporada, se estima que la nueva entrega de la serie podría llegar a finales de 2021 a la plataforma de Amazon Prime Video. 

Dónde ver Carnival Row

Amazon Prime Video es una de las plataformas para ver series y películas más populares junto a Netflix y HBO. Como hemos explicado líneas arriba, Carnival Row es una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video. 

Para poder ver el thriller de ciencia ficción tendrás que suscribirte a Amazon Prime Video. Podrás probar el servicio gratis durante 30 días, después, tendrás que pagar una cuota de 36 € al año. 

Cuando tengas tu suscripción podrás descargar tus series y películas en tus dispositivos portátiles gracias a la app disponible para Android o para iOS.