Ana Milán es una de las actrices más carismáticas en España. De hecho, en la cuarentena de 2020, muchos y muchas nos enganchamos a sus redes sociales por todo el desparpajo y gracia que es capaz de transmitir. 

Tras la cuarentena, llegó By Ana Milán, una serie inspirada en la vida de la actriz que nos fascinó con su temporada uno y que ahora vuelve para seguir fascinándonos (o eso esperamos) con su temporada dos. 

La nueva temporada de By Ana Milán se estrenará el próximo 5 de septiembre

Como sabrás, es una producción exclusiva de la plataforma AtresPlayer en colaboración con Buendía Estudios, lo que quiere decir que necesitas una suscripción para poder acceder al contenido de la plataforma. 

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes ver By Ana Milán, de qué va la serie y quién actúa en ella. 

¿Quién actuará en By Ana Milán?

Podremos ver otros rostros conocidos en By Ana Milán, como a Jorge Usón (Amar es para siempre), a Francesco Carril (Paquita Salas) o a Alberto Velasco (Vis a Vis). Otros nombres presentes en la serie serán Pilar Bergés, Paula Carayatides o Marcelo Converti. 

¿Dónde y cuándo puedo ver By Ana Milán?

¿Cuándo? A partir del 8 de noviembre, así que no tendrás que esperar casi nada. ¿Dónde? En la plataforma de AtresPlayer PREMIUM. Y como habrás podido intuir, sí, es una plataforma de pago. 

Sin embargo, su precio ofrece una buena oferta en comparación con otros tipos de servicio similares como Netflix. La plataforma cuenta en su catálgo con series tan populares como Veneno o La Valla. 

El precio de AtresPlayer Premium es de 2,99 € al mes, y si decides pagar por un año entero, te costará 29,99 euros. Para hacerte premium, deberás dirigirte a la web oficial de la plágina web y rellenar los datos que te piden. Tendrás que tener una cuenta en AtresPlayer. 

La plataforma ofrece ventajas como acceso a estrenos exclusivos o la posibilidad de descargar contenido para poder ver offline.

Puede que te interese también saber cómo ver LaSexta o Antena 3 si estás fuera de España. 

Utiliza una VPN

Puede que no te lo hayas planteado, pero es muy recomendable utilizar una VPN siempre que puedas. ¿Por qué? Porque una VPN te asegura una forma de navegar segura y anónima. 

Además, si estás intentado ver By Ana Milán fuera de España, seguramente tendrás que utilizar un servicio VPN para cambiar la dirección IP del país en el que te encuentras y cambiarla a un servidor en España. 

Si todavía no tienes un VPN, echa un vistazo a nuestra selección de mejores VPN. Muchas de ellas ofrecen versiones gratuitas, por lo que no tendrás que gastar nada de dinero. 

Algunas de nuestras VPN favoritas (que hemos podido probar personalmente) son NordVPN o ExpressVPN.