Aquaman, el mitad dios - mitad humano, vuelve a la gran pantalla con una nueva película que promete estrenarse en 2023. La segunda película fue ideada por Momoa durante la producción de la primera película de Aquaman, y el director James Wan, que no quería inicialmente comprometerse a una segunda parte, acabó aceptando. 

Esto quiere decir que James Wan, junto al guionista Johnson-McGoldrick, han sido los principales encargados de que podamos seguir la historia de Aquaman. La película promete ampliar el universo del personaje (que forma parte de DC), aunque todavía no hay más detalles al respecto. 

Aquaman 2

Otra importante polémica que ha empapado por completo Aquaman 2 ha sido la del juicio de Amber Heard quien, tras perder, ha sufrido bastante acoso en redes sociales entre lo que se incluye una campaña que intenta impedir que la actriz aparezca en Aquaman y el Reino Perdido. 

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la segunda película de Aquaman: cuándo se estrena, dónde podrás verla, sobre qué va y quién actuará en ella. 

No te pierdas el contenido que puedes ver en HBO Max España. 

¿Estará Amber Heard en Aquaman y el Reino Perdido?

Hubo rumores de que Mera, el personaje que cobra vida gracias a Amber Heard, iba a ser eliminado por completo de Aquaman 2. Sin embargo, esto ha sido desmentido: Amber Heard seguirá formando parte de la segunda parte de Aquaman. Por otro lado, se ha confirmado también que después de Aquaman 2, Amber Heard dejará de trabajar para las películas del Universo DC de la Warner Bros. 

A quién sí que volveremos a ver en esta y, seguramente, en las películas posteriores de Aquaman (en caso de que haya más), será al gran Jamon Momoa, dando vida al protagonista de la franquincia. 

La reina de Atlantis volverá a cobrar vida de la mano de Nicole Kidman y Patrick Wilson volverá a ser, una vez más, el hermanastro de Aquaman. 

¿Cuándo se estrena Aquaman y el Reino Perdido?

Aunque inicilamente la Warner nos prometió el 21 de diciembre como fecha de estreno de Aquaman 2, finalmente tendremos que esperar hasta el 17 de marzo de 2023 para poder ver Aquaman y el Reino Perdido. 

¿Dónde podrá verse Aquaman y el Reino Perdido?

Aquaman estuvo disponible en Netflix durante un tiempo, sin embargo, ahora está disponible en HBO Max. Una suscripción a la plataforma te costará 8,99 € al mes, un precio que no te importará pagar si te gusta ver series de calidad. 

Es probable que Aquaman y el Reino Perdido, una vez se haya estrenado en cines, pueda verse también en HBO Max, aunque esto todavía no se ha confirmado de forma oficial. 

¿De qué trata Aquaman y el Reino Perdido? 

Alerta spoilers primera película Aquaman

La sinopsis oficial que ha presentado la Warner sobre la película 2 de Aquaman es la siguiente: 

"Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible".

Lo primero que nos viene a la mente es la escena post-créditos de la primera película de Aquaman: Black Manta no murió en la pelea de Sicilia. Sihn, único humano que cree en Atlantis lo rescata. 

Sihn se obsesionará con averiguar más sobre el país bajo el mar y Black Manta con encontrar a Aquaman y vengar la muerte de su padre. 

Por otro lado, sabemos que Jason Momoa ha confirmado que Aquaman 2 será una película con más toques de humor que la primera, algo que suele encajar muy bien en este tipo de películas: acción y comedia son una buena combinación.