Antena 3 y LaSexta son dos de las cadenas emitidas en España más populares que existen. Actualmente, ambas pertenecen al mismo grupo denominado Atresmedia. A este grupo pertenecen también otras cadenas como Neox, Mega o Nova. 

Todos los canales pueden verse online a través de una plataforma denominada Atresplayer. A través de ella podrás acceder a distinto tipo de contenido. Por un lado podrás ver lo que estén emitiendo en directo en cada una de las cadenas, y por otro, ver contenido en streaming como documentales, series o películas. 

Lo primero que tendrás que hacer es descargarte la aplicación en tu móvil, tablet o dispositivo portátil o bien abrir un navegador para acceder a la página web de Atresplayer. Aunque esto es gratis, el siguiente paso requerirá de una suscripción de pago, ya que no podrás acceder al contenido de otro modo. 

La suscripción es de 1,99 € al mes, algo que nos parece una buena oferta ya que te permite acceder a una gran variedad de contenido que podrás ver cuándo y dónde quieras. 

Cómo ver Antena 3 o La Sexta desde el extranjero

Ahora bien, ya te has suscrito y te has descargado la aplicación de Atresplayer, pero aparece un mensaje en el que se te indica que el contenido al que intentas acceder no está disponible en tu territorio. 

Esto quiere decir que seguramente estés fuera de España. Por temas legales de licencias y acuerdos, gran parte del contenido emitido en los canales de Atresplayer limita su emisión a determinados territorios. 

No obstante, si esta es tu situación, todavía hay esperanza. Gracias a una conexión VPN puedes cambiar la ubicación desde la que te conectas. (Ten en cuenta que esto está en contra de los términos y condiciones de la plataforma). 

Existe una gran variedad de servicios VPN recomendables, pero según nuestra experiencia, nuestras favoritas son NordVPN o ExpressVPN. En la lista encontrarás VPN de pago, pero también gratis. Muchas veces no es necesario pagar extra, pero si quieres beneficiarte de un servicio más exclusivo, te recomendamos la opción de pago.