All 4 es uno de los principales servicios de streaming de televisión a la carta del Reino Unido, una plataforma que alberga la mayoría de los programas de televisión y películas que se emiten en canales como Channel 4, E4, More4, Film4 y 4Music.

Como la mayoría de los servicios de contenido a la carta, All 4 solo está disponible para ver cuando te encuentras dentro de las fronteras del Reino Unido debido a los problemas de licencia relacionados con los programas.

Esto puede ser un problema si no vives en el Reino Unido pero no quieres perderte algunos de los contenidos de Channel 4.

Por suerte, hay formas de evitarlo, así que aquí tienes cómo ver All 4 desde fuera del Reino Unido. 

Ver All 4 con una VPN

La forma más fácil de acceder a All 4 desde el extranjero es utilizar una VPN (o red privada virtual), que te permite navegar por Internet aparentando estar en un país diferente al que realmente estás.

Hay un montón de VPNs por ahí, aunque nuestra principal recomendación es NordVPN por su fiabilidad, velocidad y asequibilidad.

También puedes consultar nuestra guía de las mejores VPN para el streaming de vídeo: nuestra clasificación de todas las mejores VPN que hemos probado para ver películas y televisión.

Una vez que hayas elegido un servicio de VPN, simplemente instálalo en tu dispositivo - la mayoría funciona en PC, Mac, iOS, Android, etc. A continuación, sigue los siguientes pasos:

1. Conéctate a un servidor del Reino Unido en la VPN elegida.

2. Dirígete a la página web o a la aplicación de All 4. 

3. Regístrate para obtener una cuenta (es gratis, pero requiere una dirección de correo electrónico). 

4. Busca el programa que desees ver.

Solo recuerda que para ver All 4 tendrás que desactivar cualquier bloqueador de publicidad (incluyendo cualquier bloqueo de publicidad opcional en tu VPN).

Si sigues sin poder conectarte, prueba con otro servidor del Reino Unido: los proveedores de contenidos intentan bloquear el tráfico de la VPN, así que puede que tengas que probar varias conexiones diferentes hasta encontrar una que funcione.

Además, el uso de estas soluciones para ver va en contra de los términos y condiciones de All 4, así que tenlo en cuenta. No es ilegal que veas All 4 desde el extranjero, pero a Channel 4 no le gusta, y hay un pequeño riesgo de que pueda bloquear tu cuenta.