La serie Velvet se convirtió en todo un éxito desde que se emitió su primer capítulo por Antena 3 en 2014. Cuatro temporadas después se ponía fin a la historia de Ana Ribera y Alberto Márquez, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Para alegría de los fans más acérrimos, en 2017 empezaba a emitirse el spin-off Velvet Colección, cuya trama gira entorno a la apertura de una nueva sede de las Galerías Velvet en Barcelona. Ahora, esta serie también llega a su fin.

Estas fiestas, Movistar+ te invita una última vez a pasar una noche con Clara, Raúl, Pedro, Mateo, Sergio, Jonás, Marie, Blanca, Max, Paloma, Enrique, Macarena, Eduard, Omar, Patty y otros personajes de Velvet.

No te pierdas esta guía para saber cuándo se emite el Especial de Navidad de Velvet Colección: ‘Una Navidad para recordar’, qué podemos esperar del final de la serie y cómo volver a ver todas las temporadas de Velvet y Velvet Colección.

Cuándo se estrena el Especial de Navidad de Velvet Colección

El próximo 20 de diciembre, Movistar+ emitirá el Especial de Navidad de Velvet Colección, que pondrá fin al spin-off de Velvet. El especial tendrá una duración de 80 minutos, marcados por el reencuentro de los personajes de Echevarría y Silvestre.

Quizás este no era el final que todos esperaban, sobre todo teniendo en cuenta que en un principio se confirmó la renovación de la serie con una tercera y última temporada. Al final, Movistar+ decidió cancelar la grabación y sustituirlo por un especial en forma de película.

Cómo ver el Especial de Navidad de Velvet Colección

Como seguramente sabrás a estas alturas, el Especial de Navidad de Velvet Colección se podrá ver por Movistar+, la misma plataforma en la que se han emitido las dos primeras temporadas del spin-off de Velvet.

También como sabrás, se trata de una plataforma de televisión de pago, lo que significa que necesitas tener contratado uno de sus paquetes de TV que incluyan su canal de series. Por solo 5 € al mes extra, puedes suscribirte a su plan Movistar Series.

Podrás seguir el capítulo especial ‘Una Navidad para recordar’ tanto desde tu televisor como por Yomvi sin ningún coste adicional. De necesitarlo, puedes conectar tu dispositivo con acceso a Yomvi a tu televisor sin acceso a Movistar+ con un cable HDMI.

Quienes no tengan acceso a Movistar+ deben saber que existen maneras dudosamente legales que te permitirán ver el final. Se trata de los famosos agregadores de canales. No nos hacemos responsables, pero sí te recomendamos que utilices un VPN y un antivirus.

Cómo ver todas las temporadas de Velvet y Velvet Colección

Si quieres revivir la magia de las Galerías Velvet, puedes ver de nuevo todas las temporadas de Velvet tanto en Atresplayer como en Amazon Prime Video. En el primer caso, solo podrás verlas si tienes una cuenta premium.

En el caso de Prime Video, los nuevos suscriptores podrán disfrutar de un periodo de prueba de 30 días completamente gratuito. De no cancelarla a tiempo, esta suscripción se renovará automáticamente y pasarás a pagar 36 € al año.

Por otro lado, Velvet Colección solo está disponible en Movistar+. Como hemos dicho antes, eso significa que deberás tener contratado uno de los planes con acceso a series incluido de la plataforma de pago.

Reparto y argumento del Especial de Navidad de Velvet Colección

El gran reclamo de ‘Una Navidad para recordar’ es el regreso de los dos personajes que hicieron de Velvet una de las series más exitosas de Bambú Producciones: Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre).

Ahora bien, las dos primeras temporadas de Velvet Colección han sido protagonizadas por Marta Hazas y, en este Especial de Navidad, veremos a la actriz cántabra retomar el papel de Clara Montesinos, una de las chicas Velvet.

También veremos a Imanol Arias como Eduard Godó, Asier Etxeandía como Raúl de la Riva, Adrián Lastra como Pedro Infantes, Diego Martín como Enrique Otegui, Aitana Sánchez Gijón como Doña Blanca, Marta Torné como Paloma, entre otros.

Para este capítulo especial, se han revivido también a dos de los personajes que habíamos perdido por el camino: Emilio López (José Sacristán) y Rita Montesinos (Cecila Freire). Manuela Velasco, Manuela Vellés y Amaia Salamanca, en cambio, estarán ausentes.

La trama de ‘Una Navidad para recordar’ transcurrirá en las Galerías Velvet de Madrid. Ana y Alberto volverán de Nueva York, Raúl vendrá de África y los trabajadores de Velvet Barcelona también visitarán la capital para despedirse con la Navidad como telón de fondo.

Tráilers del Especial de Navidad de Velvet Colección

En octubre, se publicó el primer avance de ‘Una Navidad para recordar’, el Especial de Navidad de Velvet Colección. Algo després ya teníamos un tráiler oficial más extenso, en el que podemos ver los reencuentros de personajes más esperados.

El Especial de Navidad de Velvet Colección es solo uno de los estrenos en series de este mes.