El momento que todos los fans de La maravillosa Sra. Maisel temían ya ha llegado: el estreno de la última temporada. Todavía desconocemos muchos detalles sobre la quinta entrega de episodios de esta serie, pero sí que sabemos que será la última.

Quizás te estés preguntando cómo podrás ver el final de esta serie original de Amazon Prime Video. Por si no fuera obvio, necesitarás una suscripción a Amazon Prime, pero por suerte también hay otros métodos para verla gratis.

Las cuatro primeras temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel fueron todo un éxito y arrasaron tanto entre el público como la crítica y la propia industria. No son nada despreciables los tres Globos de Oro y los veinte Emmys que ya tiene.

Cuándo se estrena la temporada 5 de The Marvelous Mrs. Maisel

La quinta y última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel llegará a Amazon Prime Video próximamente. No sabemos cuándo exactamente, aunque se rumorea que no será hasta finales de 2022 o durante la primera mitad de 2023.

En el día de su estreno, deberían poder ver todos los capítulos. Las primeras cuatro temporadas tuvieron ocho episodios cada una y se espera que esto vuelva a ser así en la quinta.

Cómo ver la temporada 5 de The Marvelous Mrs. Maisel

Como habrás podido adivinar al tratarse de una serie original de Amazon, la quinta temporada de La maravillosa Sra. Maisel también podrá verse en exclusiva por Amazon Prime Video. Eso significa que necesitas suscribirte a la plataforma.

Una vez ya tengas tu cuenta propia, ya podrás disfrutar de todos los capítulos a través de la app Amazon Prime Video que tengas instalada en tu televisor inteligente, en tu smartphone, en tu tablet, en tu portátil o en tu ordenador de sobremesa.

En caso de no disponer de televisor inteligente, si quieres poder ver a Rachel Brosnahan interpretar a la Señora Maisel en una pantalla más grande, deberás contar con un cable HDMI o un Chromecast que poder conectar a tu tele.

¿Y qué ocurre si te encuentras en un país sin versión local de Prime Video? No te preocupes: podrás acceder a cualquier versión local si te conectas a una dirección IP del país en cuestión. Puedes hacerlo usando una VPN como NordVPN o ExpressVPN.

Cómo ver The Marvelous Mrs. Maisel gratis

En caso de no querer pagar los 36 € anuales que cuesta la suscripción a Amazon Prime Video, tienes la opción de aprovechar el periodo de prueba de 30 días si es que no te has suscrito nunca antes a la plataforma.

De apostar por la versión de prueba, tendrás un mes para poder ver la última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel (y también las cuatro anteriores si todavía no lo has hecho), así como todas las mejores series de Amazon Prime Video.

Eso sí, recuerda cancelar la suscripción antes de que termine el plazo si no quieres que esta se renueve automáticamente y te cobren la primera cuota. Para saber cómo hacerlo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro tutorial sobre cancelaciones de Prime.

Argumento y reparto de la última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Desconocemos muchos detalles de la quinta y última temporada de La maravillosa Sra. Maisel, pero es casi seguro que nuestra Señora Maisel seguirá en su periplo para coronarse como la reina de los monólogos.

Tenemos un poco más claro el reparto que conformará la próxima temporada. Obviamente, Rachel Brosnahan volverá como Midge Maisel.

A su lado, estará Alex Borstein como Susie Myerson, Tony Shalhoub como Abe Weissman, Marin Hinkle como Rose Weissman, Michael Zegen como Joel Maisel, Kevin Pollak como Moishe Maisel y Caroline Aaron como Shirley Maisel. 

También parece que participará Milo Ventimiglia (This Is Us), Alfie Fuller, Jason Ralph, Peter Friedman (Succession), Chloë Kerwin, Austin Basis, Josh Grisetti, Michael Cyril Creighton (Solo asesinatos en el edificio), Eddie Kaye Thomas y Lucas Kavner.