El momento que todos los fans de La maravillosa Señora Maisel estaban esperando ya ha llegado: el estreno de la tercera temporada. Ya pueden verse los nuevos capítulos de esta serie original de Amazon Prime Video, y quizás te estés preguntando cómo.

Por si no fuera obvio, necesitarás una suscripción a Amazon Prime, pero por suerte también hay otros métodos para poder ver todas las temporadas de forma gratuita. En este artículo te explicaremos cómo hacerlo en tu televisor o en tu dispositivo móvil.

Las dos primeras temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel fueron todo un éxito y arrasaron tanto entre el público como la crítica y la propia industria. No son nada despreciables los tres Globos de Oro y los dieciséis Emmys que ya tiene.

Cuándo se estrena la temporada 3 de The Marvelous Mrs. Maisel

La tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel llega a Amazon Prime Video el viernes 6 de diciembre. En el día de su estreno, ya se pueden ver los ocho capítulos que conforman esta tercera temporada, los mismos que la primera y dos menos que la segunda.

Estos son los títulos en inglés de los ocho episodios:

  1. “Strike up the Band”
  2. “It’s the Sixties, Man!”
  3. “Panty Pose”
  4. “Hands!”
  5. “It’s Comedy or Cabbage”
  6. “Kind of Bleu”
  7. “Marvelous Radio”
  8. “A Jewish Girl Walks Into the Apollo...”

Cómo ver la temporada 3 de The Marvelous Mrs. Maisel

Como habrás podido adivinar al tratarse de una serie original de Amazon, la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel también se puede ver en exclusiva por Amazon Prime Video. Eso significa que necesitas suscribirte a la plataforma.

Una vez ya tengas tu cuenta propia, ya podrás disfrutar de todos los capítulos a través de la app Amazon Prime Video que tengas instalada en tu televisor inteligente, en tu smartphone, en tu tablet, en tu portátil o en tu ordenador de sobremesa.

En caso de no disponer de televisor inteligente, si quieres poder ver a Rachel Brosnahan interpretar a la Señora Maisel en una pantalla más grande, deberás contar con un cable HDMI o un Chromecast que poder conectar a tu tele.

¿Y qué ocurre si te encuentras en un país sin versión local de Prime Video? No te preocupes: podrás acceder a cualquier versión local si te conectas a una dirección IP del país en cuestión. Puedes hacerlo usando una VPN como NordVPN o ExpressVPN.

Cómo ver The Marvelous Mrs. Maisel gratis

En caso de no querer pagar los 36 € anuales que cuesta la suscripción a Amazon Prime Video, tienes la opción de aprovechar el periodo de prueba de 30 días si es que no te has suscrito nunca antes a la plataforma.

De apostar por la versión de prueba, tendrás un mes para poder ver la última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel (y también las dos anteriores si todavía no lo has hecho), así como todas las mejores series de Amazon Prime Video.

Eso sí, recuerda cancelar la suscripción antes de que termine el plazo si no quieres que esta se renueve automáticamente y te cobren la primera cuota. Para saber cómo hacerlo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro tutorial sobre cancelaciones de Prime.

Tráiler de la temporada 3 de The Marvelous Mrs. Maisel

A mediados de octubre, se hizo público el tráiler oficial de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, que supone el retorno del admirado personaje de Rachel Brosnahan. En agosto ya pudimos ver un avance, aunque solo está disponible en inglés.