James y Alyssa ven el mundo de una forma muy particular. Eso, unido con el gran sarcasmo que desprenden los personajes, es lo que atrapó a muchos espectadores de todo el mundo, que convirtieron en The End of the F***ing World en un fenómeno.

Dos años después del estreno de la primera temporada en el Channel 4 británico, Netflix está a punto de estrenar nuevos capítulos. Será entonces cuando conoceremos cómo consiguen salir adelante los protagonistas tras lo ocurrido en la primera entrega.

Si no te quieres perder el estreno de la serie protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden, sigue leyendo. En este artículo te explicamos todo lo que debes saber: desde la fecha de estreno hasta cómo ver la nueva temporada gratis.

Cuándo se estrena la temporada 2 de The End of the F***ing World

La segunda temporada de The End of the Fu***ing World se estrenará el próximo lunes 4 de noviembre en el Channel 4, pero todos los usuarios y usuarias de Netflix podrán ver los nuevos capítulos a partir del día siguiente, el martes 5.

Como ya ocurrió con la primera, la temporada 2 de la serie dirigida por Charlie Covell también consistirá en ocho capítulos de una duración aproximada de 20 minutos. Todos ellos ya estarán disponibles en Netflix a partir del 5 de noviembre.

Cómo ver la temporada 2 de The End of the F***ing World por televisión

A no ser que te encuentres en el Reino Unido y puedas sintonizar el Channel 4 el próximo 4 de noviembre, no te quedará más remedio que esperar al día siguiente para poder ver The End of the F***ing World desde tu televisor.

Necesitarás estar suscrito a Netflix, con un coste mínimo de 7,99 €. Si tienes un televisor inteligente, lo tendrás tan fácil como utilizar la app de la plataforma. También puedes conectar tu portátil, smartphone o tablet a la TV mediante un cable HDMI o un dongle Chromecast.

Cómo ver la temporada 2 de The End of the F***ing World en streaming

Como hemos dicho, para poder ver los nuevos capítulos de The End of the F***ing World tienes que contar con una suscripción a Netflix, ya sea en su versión de España o de cualquier país de América Latina.

Luego, a partir del 5 de noviembre ya podrás ver todos los episodios de la nueva temporada desde la app de Netflix que tengas descargada en tu smartphone, tablet, ordenador o portátil. También podrás ver la serie desde la página web de Netflix.

En caso de encontrarte en un país que no dispone de Netflix, lo tienes tan fácil como utilizar una VPN como ExpressVPN o NordVPN para conectarte a una dirección IP de España para que tu dispositivo piense que te encuentras allí.

Cómo ver The End of the F***ing World gratis

La única forma legal y oficial de poder ver The End of the F***ing World de forma gratuita es aprovechando el periodo de prueba gratuita que conseguirás al suscribirte a Netflix por primera vez. Eso sí, no olvides cancelar tu suscripción si no quieres que te cobren al mes siguiente.

Tráilers de la temporada 2 de The End of the F***ing World

A lo largo de los últimos días, se han ido publicando varios tráilers de la nueva temporada de The End of the F***ing World. Aunque parece que Netflix no los ha subido en su canal de YouTube, hemos podido recuperar estos dos.