Disney Plus supo llegar en el momento idóneo para entretener y amenizar nuestro confinamiento. Seguramente, entre otras cosas, ese ha sido uno de los motivos de su indudable éxito. 

Si te estás preguntando si Disney Plus es compatible con tu televisor inteligente, te recomendamos que sigas leyendo. A continuación echamos un vistazo a los modelos compatibles.

Te contamos qué fabricantes ofrecen la aplicación y, cuando sea posible, qué modelos. También puedes conseguirla en Sky Q, pero hay algunas complicaciones.

Disney+ en Samsung TV

Si tienes un televisor Samsung a partir de 2016 con soporte para vídeo HD con un sistema operativo Tizen, puedes obtener Disney+.

Ten en cuenta que no puedes obtener Disney+ en ningún televisor inteligente Samsung con el sistema operativo Orsay o el explorador web incorporado.

Samsung recomienda actualizar el televisor con el software más reciente y utilizar una conexión a Internet de alta velocidad.

Disney+ en un televisor LG

Si tienes un televisor LG, entonces necesitarás un modelo de 2016 o más nuevo con WebOS 3.0 o superior. Si es así, ve a la tienda de contenido LG y descarga la aplicación Disney+.

Ten en cuenta que Disney+ no es compatible con los televisores LG Netcast ni con la aplicación del navegador web.

Disney+ en Android TV

Si tienes un televisor con Android, es muy probable que puedas ver Disney+.

Puedes instalar la aplicación desde Google Play Store con una versión recomendada del sistema operativo de Lollipop 5.0 o posterior junto con Internet de alta velocidad.

La televisión Android está disponible en varios fabricantes de televisores, como Sony, Sharp y Philips. También está disponible en los descodificadores que utilizan la TV Android, incluyendo el Nvidia Shield TV y el Xiaomi Mi Box.

Disney+ en Roku TV

Puedes conseguir fácilmente Disney+ en los reproductores y palos de streaming de Roku, pero también hay televisores inteligentes que funcionan con el sistema operativo de Roku. Simplemente encuéntralo en la categoría "Películas y TV" de la tienda del canal Roku.

La buena noticia es que la aplicación es compatible con contenido 4K Ultra HD y Dolby Atmos en Disney y está disponible en "cientos" de modelos de TV Roku.

Los fabricantes incluyen a Element, Hisense, Hitachi. JVC, Philips, Sanyo y Sharp. Si no estás seguro de que tu televisor sea compatible, busca Disney+ en la Channel Store.

Si estás buscando una nueva televisión que sea compatible, te interesará echarle un vistazo a nuestra selección de mejores TV de 2020.