Este año, el vencedor de la Supercopa de Europa tiene muchas papeletas de ser inglés, aunque por ahora también hay una pequeña posibilidad de que sea español si el Villarreal consigue llegar a la final.

Como sabes, los dos equipos que se enfrentarán en la Supercopa serán los ganadores de la Liga de Campeones (Manchester City o Chelsea) y la Liga de Europa de la UEFA (Manchester United o Villarreal).

Los dos ganadores se enfrentarán el próximo mes de agosto en Belfast para hacerse con el título. En este artículo encontrarás información sobre el horario y estadio, así como los canales para verlo en vivo.

Cuándo y dónde se juega la Supercopa de Europa 2021

La Supercopa de Europa de 2021 se disputará el miércoles 11 de agosto a partir de las 21:00 horas (hora peninsular española) en el estadio Windsor Park de Belfast, en Irlanda del Norte. Será la primera edición del torneo que se disputa en esta ciudad.

Cómo ver la Supercopa de Europa por televisión

En España, Movistar+ es quien tiene los derechos de emisión de la Supercopa de Europa entre 2021 y 2023, así que este año se hará necesario estar abonado al servicio para disfrutar de la final del mes de agosto.

Cómo ver la Supercopa de Europa 2019 en streaming

Por otro lado, si tienes contratado Movistar+, debes saber que lo más probable es que el partido también se emita desde su plataforma onlineYomvi.

Por otro, si no estás dispuesto a pagar nada, siempre tienes la opción de usar uno de los agregadores de canales que encontrarás por Internet y que incluyan el canal de Movistar. Eso sí, aparte de no ser del todo legal, es recomendable usar un antivirus por protección.

Cómo ver la final de la Supercopa de Europa 2019 desde América Latina

En Latinoamérica, los derechos de emisión de la Supercopa de Europa los tienen actualmente tanto ESPN como Fox Sports, lo que significa que habrá que sintonizar uno de estos canales para poder ver el partido.

Si no tienes acceso a esta emisión, siempre tienes la opción de utilizar uno de los métodos explicados para verlos en España pero usando una red VPN como NordVPN o TunnelBear para conectarte a una dirección IP española.