En 2023, un año más, el equipo ganador de la Liga Nacional de Fútbol Americano se decidirá en el emocionante partido de la Super Bowl, aunque la gran mayoría de espectadores lo que esperan con más ganas es el espectáculo de medio tiempo.

En ocasiones anteriores han sido artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga o Justin Timberlake los encargados de amenizar el intermedio. ¿Se conoce ya quién actuará en la edición de 2023?

Las gradas del estadio volverán a llenarse de celebrities y aficionados al fútbol americano, pero seguramente tú debas conformarte con ver el partido desde casa. Te explicamos cómo ver la Super Bowl en directo con uno de estos métodos para seguirla por televisión o en streaming.

¿Quién jugará la Super Bowl LVII de 2023?

No conocemos aún los dos equipos que disputarán la Super Bowl LVII y, de hecho, no lo sabremos hasta dentro de mucho, cuando quede poco para que se dispute la gran final. Los playoffs empezarán el 14 de enero, así que a finales de ese mes ya deberíamos conocer quiénes se enfrentarán.

Los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots son los que más copas tienen, con un total de 6 cada equipo. Les siguen los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers, también empatados a 5. En 2022, los ganadores fueron los Los Angeles Rams, que se hicieron con su segunda victoria.

¿Quién actuará en el intermedio de la Super Bowl LVII de 2023?

Tampoco se saben aún los encargados de amenizar la media parte de la Super Bowl LVII, aunque esto suele saberse con más antelación que los semifinalistas. En 2022, fueron Eminem, Mary J. Blidge, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Dr. Dre quienes ofrecieron un gran espectáculo en el intermedio.

No sabemos tampoco quién interpretará el himno nacional que se canta antes del partido. En 2022, fue Mickey Guyton, pero en años anteriores han sido otros nombres más conocidos internacionalmente, como Pink, Lady Gaga, Idina Menzel, Alicia Keys o Demi Lovato, quienes han tenido tal honor.

¿Cuándo y dónde se celebrará la Super Bowl LVII de 2023?

La Super Bowl LVII tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en el estado de Arizona de Estados Unidos. Será la cuarta que se celebra en el área metropolitana de Phoenix.

Incluiremos aquí información sobre el horario cuando se conozcan más detalles.

Cómo ver la Super Bowl LVII de 2023 por televisión

Si te estás preguntando por dónde podrás ver la próxima Super Bowl, en España, la Super Bowl LVII debería ser retransmitida por televisión en exclusiva por Movistar+, como ya ha venido ocurriendo con todos los partidos de la NFL de los últimos años. Como de costumbre, la gran final no se podrá ver en abierto.

Bastará con que sintonices los canales Movistar Deportes o #Vamos la madrugada del 11 al 13 de febrero. En cualquier de los dos casos, deberás estar suscrito al plan Selección Deportes, que te costará 10 € al mes extra.

Cómo ver la Super Bowl LVII de 2023 en streaming

La única forma segura y legal de poder seguir la Super Bowl LVII en streaming desde un portátil, un smartphone o una tablet será mediante la plataforma Yomvi, a la que tendrás acceso gratuitamente si tienes contratado el plan Selección Deportes de Movistar+.

Alternativamente, puedes visitar la página de televisión en vivo de la Fox, aunque para ello deberás utilizar una red VPN para conectarte a un servidor estadounidense. Además, nada te asegura que puedas acceder al contenido ya que suelen pedir que seas suscriptor a un proveedor de televisión estadounidense.

Puedes utilizar una VPN como NordVPN o ExpressVPN también para navegar de forma segura y traspasar posibles límites geográficos que los agregadores de canales podrían tener. Te será fácil encontrar uno utilizando Google.

Cómo seguir la Super Bowl LVII de 2023 desde América Latina

La Super Bowl LVII también debería poder seguirse desde América Latina, pero en este caso los que se encuentren allí deberán hacerlo a través de los canales de pago ESPN o Fox Sports. En México, TV Azteca y Televisa también transmitirán la gran final.

En caso de que seas suscriptor de Movistar+ y el próximo 13 de febrero te encuentres en América Latina, podrás usar Yomvi pero antes deberás instalar una red VPN en tu dispositivo. Lo mismo vale por cualquier otra televisión de pago con plataforma online.