Un año más, el equipo ganador de la Liga Nacional de Fútbol Americano se decidirá en el emocionante partido de la Super Bowl, aunque la gran mayoría de espectadores lo que esperan con más ganas es el espectáculo de medio tiempo.

En ocasiones anteriores han sido artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga o Justin Timberlake los encargados de amenizar el intermedio. Sigue leyendo para descubrir quién actuará en la edición de 2022.

Las gradas del estadio volverán a llenarse de celebrities y aficionados al fútbol americano, pero seguramente tú debas conformarte con ver el partido desde casa y usar uno de estos métodos para verlos por televisión o en streaming.

Quién juega la Super Bowl LVI de 2022

Todavía no se conocen los dos equipos que disputarán la Super Bowl LVI, y tardaremos un poco en saberlo. Los equipos saldrán de la Liga Nacional de Fútbol Americano de 2021, y entre ellos se definirá el vencedor de la temporada.

Quién actuará en el intermedio de la Super Bowl LVI de 2022

En 2021, el encargado de amenizar la media parte de la Super Bowl LVI fue The Weeknd, tal y como fue anunciado el mes de noviembre anterior. Para conocer quién actuará en 2022 seguramente tengamos que esperar hasta finales de año.

En los últimos años, los artistas que actúan en el medio tiempo son criticados por aceptar la invitación de actuar en el intermedio, ya que la NFL se considera una organización racista después de que el jugador Colin Kaepernick, que se arrodilló durante el himno en protesta por la brutalidad policial, fuera supuestamente castigado por la NFL.

No sabemos tampoco quién interpretará el himno nacional que se canta antes del partido. En años anteriores han sido otros nombres más conocidos internacionalmente, como Pink, Lady Gaga, Idina Menzel, Alicia Keys o Demi Lovato, quienes han tenido tal honor.

Cuándo y dónde se celebra la Super Bowl LVI de 2022

La Super Bowl LVI de 2022 tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de la ciudad de Inglewood, en el estado de California de Estados Unidos. Será la 5ª que se celebra en el área de Los Ángeles.

Incluiremos aquí información sobre el horario cuando se conozcan más detalles.

Cómo ver la Super Bowl LVI de 2022 por televisión

En España, la Super Bowl LVI debería ser retransmitida por televisión en exclusiva por Movistar+, como ya ha venido ocurriendo con todos los partidos de la NFL de los últimos años. Como de costumbre, la gran final no se podrá ver en abierto.

Bastará con que sintonices los canales Movistar Deportes o #Vamos la madrugada del 13 al 14 de febrero. En cualquier de los dos casos, deberás estar suscrito al plan Selección Deportes, que te costará 10 € al mes extra.

Cómo ver la Super Bowl LVI de 2022 en streaming

La única forma segura y legal de poder seguir la Super Bowl LVI en streaming desde un portátil, un smartphone o una tablet será mediante la plataforma Yomvi, a la que tendrás acceso gratuitamente si tienes contratado el plan Selección Deportes de Movistar+.

Alternativamente, puedes visitar la página de televisión en vivo de la CBS, aunque para ello deberás utilizar una red VPN para conectarte a un servidor estadounidense. Se requiere de suscripción, aunque podrás probar el servicio de forma gratuita durante una semana.

Puedes utilizar una VPN como NordVPN o TunnelBear también para navegar de forma segura y traspasar posibles límites geográficos que los agregadores de canales podrían tener. Te será fácil encontrar uno utilizando Google.

Cómo seguir la Super Bowl LVI de 2022 desde América Latina

La Super Bowl LVI también debería poder seguirse desde América Latina, pero en este caso los que se encuentren allí deberán hacerlo a través de los canales de pago ESPN o Fox Sports. En México, TV Azteca y Televisa también transmitirán la gran final.

En caso de que seas suscriptor de Movistar+ y el próximo 13 de febrero te encuentres en América Latina, podrás usar Yomvi pero antes deberás instalar una red VPN en tu dispositivo. Lo mismo vale por cualquier otra televisión de pago con plataforma online.