La primera temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix en verano de 2016 y poco tiempo necesitó para convertirse en un fenómeno internacional. La segunda temporada llegó en 2017, la tercera en 2019 y todavía tenemos que esperar para la cuarta.

Pero que no cunda el pánico. La serie original de Netflix volverá muy pronto y ya podemos saber cómo sigue la historia ambientada en los años ochenta y protagonizada por Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max.

Los creadores de la popular ficción, los hermanos Duffer, sugirieron en su día que la serie tendría un total de cuatro temporadas. ¿Será esta la última? No te pierdas este artículo para saber cómo ver los nuevos episodios, así como ver los tráilers de una de las mejores series disponibles en Netflix.

Cuándo se estrena la temporada 4 de Stranger Things

Las primeras temporadas de Stranger Things se estrenaron en julio, en octubre y en julio respectivamente. Para la cuarta, ¿Netflix volverá a hacerlo en otoño? Todavía no conocemos la fecha de estreno, pero es una posibilidad.

Por otro lado, es probable que la cuarta temporada también conste de 8 episodios, como la primera y la tercera. Además, y como viene siendo habitual con las producciones originales de Netflix, toda la temporada debería estar disponible en el día de su estreno.

Cómo ver la temporada 4 de Stranger Things

La forma más sencilla de poder ver Stranger Things es a través de la plataforma de contenido en streaming que la produce: Netflix. Para ello necesitarás estar suscrito a uno de sus planes, que tienen un precio inicial de 7,99 €.

Si te encuentras en un país donde Netflix no está disponible o si simplemente quieres acceder a la versión de la plataforma de otro país, necesitarás tener instalada en tu dispositivo una red VPN como NordVPN o TunnelBear.

Por otro lado, en caso de querer ver Stranger Things desde tu televisor, necesitarás contar con una Smart TV que tenga la app de Netflix instalada. Alternativamente, puedes conectar tu portátil, smartphone o tablet utilizando un cable HDMI o Chromecast.

¿No te acuerdas de lo que ocurrió en las tres temporadas anteriores? No te preocupes. Puedes volver a ver todos los capítulos también en Netflix o empezar a abrir boca escuchando la banda sonora original de la serie.

Reparto de la temporada 4 de Stranger Things

Los cinco jóvenes protagonistas de Stranger Things vuelven una temporada más: Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max).

También lo hacen sus familiares. Winona Ryder vuelve a ponerse en la piel de Joyce Byers, madre de Will, mientras que Charlie Heaton estará presente en la cuarta temporada como su hermano mayor.

Natalia Dyer retomará el papel de Nancy, la hermana de Mike; Joe Keery será Steve Harrington; Maya Hawke será Robin Buckley; y David Harbour interpretará de nuevo a Jim Hopper.

Tráilers de la temporada 4 de Stranger Things

Para que la espera se haga menos pesada, Netflix ya ha publicado el primer avance de la cuarta temporada, aunque desvela poco sobre los nuevos episodios: