Las películas de Marvel han vuelto a los cines y, a finales de 2021, todas las miradas estaban puestas en Spider-Man: No Way Home, una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos tiempos.

En la tercera entrega de la serie de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, vemos a Peter Parker colaborar con el Dr. Strange para intentar arreglar el multiverso después del caótico hechizo que ha causado que villanos (y posiblemente héroes) de películas de Spider-Man anteriores hayan llegado a la cuarta fase del universo Marvel.

Alfred Molina en el papel de Doctor Octopus y Willem Dafoe como el Duende Verde son algunos de los invitados estrella, por lo que es entendible que las entradas fueron tan demandadas. Si te la perdiste en el cine, querrás seguir leyendo.

¿Cuándo se estrenó Spider-Man: No Way Home en cines?

La tercera película del MCU sobre Spider-Man llegó a los cines españoles el pasado 16 de diciembre. Tres meses después, ya está disponible para ver desde casa, pues las versiones SD, HD y UHD están disponibles desde el pasado 22 de marzo. El DVD y el Blu-ray no llegarán hasta el 12 de abril.

¿Puede verse Spider-Man: No Way Home en streaming?

Por ahora, Spider-Man: No Way Home no forma parte del catálogo de ninguna plataforma en streaming, pero eso no significa que no la puedas ver online, pues sí que puedes comprarla ya en Apple TV, Rakuten TV, Play Store, Microsoft Store y Prime Video.

Por otro lado, no podrá verse en Disney+ como parte del Premier Access. Black Widow es la única película del MCU en estrenarse en 2021 tanto en cines como en streaming. Tampoco debería extrañarte que no se estrene en Disney+, pues las películas de Spider-Man son las únicas que aún no están disponibles.

Pensamos que la película llegará en algún momento u otro a Disney+ y Netflix, pero habrá que esperar. Sabemos que, en Estados Unidos, llegará primero a Starz, pero por ahora no se ha confirmado la fecha exacta.

Cuando lo haga, y si todavía no está disponible en ninguna otra plataforma, deberás abrirte una cuenta en Starz, pero recuerda que es probable que necesites usar una VPN para acceder al contenido de Estados Unidos.