¿Qué tienen en común un camello de 20 años, un luchador mexicano, un agente de la CIA y la sobrina del capo de una mafia? Los fans de Snowfall lo habrán sabido a la primera: todos ellos son personajes de esta serie criminal.

No falta mucho para descubrir cómo avanzará sus tramas, pues la serie está a punto de estrenar nuevos capítulos. En este artículo, repasaremos todo lo que debes saber para no perderte el estreno de la cuarta temporada de Snowfall.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Snowfall?

Atentos y atentas porque la cuarta temporada está a punto de estrenarse. En concreto, su estreno está programado para el próximo 24 de febrero, después de que el rodaje tuviera que posponerse por la pandemia del coronavirus.

Esta fecha es la oficial en Estados Unidos, mientras que en España habrá que esperar un poco más. Pero no te preocupes, porque la espera será mínima. Al día siguiente, el 25 de febrero, ya tendremos los dos primeros capítulos de la cuarta temporada.

Cómo ver Snowfall

Cómo ver la cuarta temporada de Snowfall

¿A qué se debe esa diferencia en la fecha de estreno? Muy sencillo: la primera emisión se hace por la cadena FX, para la que necesitas vivir en Estados Unidos y contar con una suscripción. Al día siguiente ya está disponible en Hulu, o en HBO si vives en España.

Así pues, asegúrate de tener una cuenta de HBO España antes de que llegue el próximo 25 de febrero. La suscripción tiene un precio de 8,99 € al mes, pero podrás disfrutar de 7 días gratis con su periodo de prueba. Además, puedes cancelar cuando quieras.

Si no vives en España, tienes dos opciones (contratar HBO España o Hulu), pero en todas ellas necesitarás echar mano de una VPN. Las VPNs son programas que te permiten navegar como si estuvieras en otro país, en este caso España o Estados Unidos.

En nuestro artículo sobre cómo ver Hulu fuera de Estados Unidos, encontrarás instrucciones muy sencillas para poder disfrutar de todo el contenido de esta plataforma. Tendrás que seguir un proceso similar para ver HBO España en tu país.

Resumiendo, necesitarás instalar una VPN, como puede ser NordVPN o ProtonVPN si quieres una opción gratuita, y conectarte a un servidor situado en el país de la plataforma. Luego, ya podrás acceder a la página web como si estuvieras allí.

Tráiler de la cuarta temporada de Snowfall

Ya hay tráiler oficial de la cuarta temporada de Snowfall, que puedes ver a continuación: