En 2018, celebramos el 20 aniversario de la emisión del primer capítulo de Sexo en Nueva York. Aunque en aquel entonces ya fueron muchos y muchas los que pidieron la vuelta de la mítica serie de la HBO, hemos tenido que esperar dos años para tener noticias.

En enero de 2021, HBO confirmaba que habría secuela, aunque esta vez sin contar con Kim Cattrall, que interpretó a Samantha en la serie original. No fue ninguna sorpresa, pues hace tiempo que Cattrall y Sarah Jessica Parker se han declarado la guerra públicamente.

Parker sí retomó su papel de Carrie Bradshaw y ahora ya sabemos que habrá segunda parte de And Just Like That.... Sigue leyendo para saber todo lo que conocemos sobre los nuevos capítulos.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de And Just Like That...?

En diciembre de 2021, no se habló de nada más que de la vuelta de Sexo en Nueva York. Casi 18 años después de la emisión del último capítulo, Carrie, Charlotte y Miranda volvían en And Just Like That...

Ahora, acaba de confirmarse la renovación del spin-off por una temporada más, lo que nos traerá más historias sobre las tres mejores amigas de Nueva York.

Se desconoce aún cuándo se estrenará. De hecho, no se sabe ni siquiera cuándo empezará el rodaje de la segunda temporada, así que se hace complicado predecir una fecha de estreno.

En cualquier caso, no la esperes hasta antes de finales de 2022 o incluso 2023.

¿Quién aparecerá en la segunda temporada de And Just Like That...? ¿De qué irá?

No se conocen demasiados detalles sobre la segunda parte de la secuela de Sexo en Nueva York, pero lo más probable es que veamos de nuevo el retorno de tres de los cuatro principales de la serie original: Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes. En cambio, dudamos que esté Samantha Jones.

Como decíamos, Kim Cattrall (Samantha) no apareció en la primera temporada en And Just Like That..., muy posiblemente debido a la mala relación que mantiene con Sarah Jessica Parker (Carrie). En su día, Cattrall dijo que nunca había sido amiga de sus compañeras de serie.

Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin David (Charlotte) sí que decidieron unirse a la aventura, y junto a Parker podrían volver a dar vida a sus personajes, ahora ya en sus cincuenta. En cambio, Chris Noth seguramente no esté como Mr. Big, que murió en la primera temporada.

Debería volver a estar presente Sara Ramírez (más conocida por haber dado vida a la doctora Callie Torres en Anatomía de Grey), que apareció como Che Diaz, el primer personaje queer y no binario de la serie. Che Diaz presenta un podcast en el que colabora Carrie.

Mario Cantone podría volver como Anthony Marentino, David Eigenberg como Steve Brady, Willie Garson como Stanford Blatch (en una aparición póstuma) y Evan Handler como Harry Goldenblatt.

Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman fueron seleccionadas para interpretar a Seema Patel, Lisa Todd Wexley y la doctora Nya Wallace respectivamente, y podrían volver a estar.

Si ocurre como la primera parte de And Just Like That..., la segunda temporada podría tener 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

Cómo ver la secuela de Sexo en Nueva York: And Just Like That...

And Just Like That... es una serie exclusiva de HBO Max, lo que significa que solo podrá verse por esta plataforma. Ahora que ya se ha estrenado en España y América Latina, será tan fácil como suscribirse al servicio y ver todos los episodios nuevos.

En caso de encontrarte en un país donde todavía no ha llegado la plataforma, debes saber que existen formas de ver HBO Max desde el extranjero. En resumen, necesitarás una conexión VPN para cambiar la IP de tu dispositivo y así que piensen que estás en otro país.

Cómo ver la serie original de Sexo en Nueva York

Ahora que HBO Max ya ha llegado a España, ya vuelve a ser posible ver Sexo en Nueva York desde este país. Ya no tienes que recurrir a los DVD de la serie completa que se venden en tiendas online como Amazon o Fnac, sino que solo necesitarás HBO Max.

Lo mismo ocurre desde cualquier país de Latinoamérica donde ya se ha estrenado HBO Max. Pero si estás en un lugar donde no está disponible, entonces deberás conectarte a Internet como si estuvieras en España o cualquier otro país donde sí lo está.

Para ello necesitarás o bien encontrarte físicamente en el país en cuestión o, lo más probable, echar mano de una VPN para pretender que lo estás. Programas como NordVPN o ExpressVPN te permitirán acceder a la versión de la plataforma de ese país.

Si necesitas más información sobre cómo utilizar una red virtual privada, no dudes en consultar nuestro tutorial ¿Qué es una VPN y cómo se utiliza?.

Cómo ver las películas de Sexo en Nueva York

Como sabrás, tras la emisión de la serie, se estrenaron en el cine dos secuelas: Sexo en Nueva York: la ciudad (2008) y Sexo en Nueva York 2 (2010). Aunque no sabemos si And Just Like That... seguirá esta trama, quizás quieras volver a verlas.

Nuevamente, puedes comprar el DVD en tiendas como Amazon, pero también están disponibles en streaming. En España, puedes verlas en HBO Max en streaming, o bien comprarlas en Prime Video, iTunes, Rakuten TV o Play Store.

En Latinoamérica, también las encontrarás en HBO Max. Alternativamente, deberás optar por una de las opciones de alquiler y compra. Ambas películas están disponibles en iTunes, Google Play o Amazon Prime Video o Netflix.