Tras una temporada algo accidentada debido a la pandemia del coronavirus, el fútbol italiano ha vuelto para demostrarle al mundo por qué es uno de los mejores. Pero si has llegado hasta aquí, seguro que no hace falta convencerte mucho.

Pese a las dificultades, la Juventus consiguió alzarse con su 36º título liguero. A solo 1 punto se quedó el Inter de Milán y empataron a 78 el Atalanta y el Lazio. La Roma y el Milán se tuvieron que conformar con un quinto y sexto lugar respectivamente.

Pero ha llegado el mes de septiembre y con él una nueva oportunidad para los equipos italianos para demostrar todo su talento. Sigue leyendo para saber cómo ver la temporada 2020/2021 de la Serie A en directo por televisión o en streaming.

¿Cuándo empieza y acaba la Serie A 2020/2021?

La temporada 2020/2021 de la Serie A empezó el pasado sábado 19 de septiembre y, si todo marcha como está planeado, terminará el próximo 23 de mayo de 2021. Eso son un total de 38 jornadas que enfrentarán a los 20 equipos de la primera división italiana.

¿Qué equipos juegan en la Serie A 2020/2021?

Participantes de la Serie A 2020/2021
Atalanta
Benevento
Bologna
Cagliari
Crotone
Fiorentina
Genoa
Inter
Juventus
Lazio
Milan
Napoli
Parma
Roma
Sampdoria
Sassuolo
Spezia
Torino
Udiense
Verona

Cómo ver la Serie A 2020/2021 por televisión

Como ocurre con La Liga española, los partidos de la Serie A solo pueden verse a través de un servicio de televisión de pago, en este caso, Movistar (por un precio mensual desde 49,9 €) y Orange (por unos 90 € al mes).

Todos los enfrentamientos se pueden ver por el canal Movistar Liga de Campeones disponible en estas plataformas. Solo hay 1 partido de la Serie A por jornada que se emitirá en exclusiva por el canal Vamos de Movistar.

Alternativamente, puedes emitir la Serie A desde un agregador de canales (es gratis, pero no del todo legal, así que no nos hacemos responsables) y conectar tu dispositivo a tu televisor utilizando un cable HDMI o un dongle como Google Chromecast.

Cómo ver la Serie A 2020/2021 en streaming

Si has leído el apartado anterior, sabrás que la Serie A solo se emite por plataformas de pago. Por suerte, si eres cliente de Movistar u Orange, también podrás disfrutarlos desde tu smartphone, tablet u ordenador a través de sus servicios online: Yomvi y Orange TV.

Como hemos dicho antes, la única forma de verlos gratuitamente es a través de un agregador de canales, pero eso roza la ilegalidad. Si decides seguir adelante, te recomendamos utilizar una VPN y un antivirus para proteger tu dispositivo.

Serie A

Cómo ver la Serie A 2020/2021 desde América Latina

En América Latina, los partidos de la Serie A italiana se emiten en la cadena ESPN, lo que significa que necesitarás tener contratada una televisión por cable que la incluya. También los podrás ver en directo por su plataforma online.

De nuevo, si no quieres pagar, existen agregadores de canales disponibles. Es probable que te encuentres con ciertas limitaciones geográficas, por lo que necesitarás una VPN como NordVPN o TunnelBear.

Si te gusta el fútbol internacional, quizás quieras saber también cómo ver en directo la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1.