El evento más diverso e inclusivo del mundo de la moda ha vuelto. Ya está aquí la esperada segunda edición del desfile Savage X Fenty de la mano de su creadora, la cantante y empresaria Rihanna, y para el que ha contado con muchos rostros conocidos.

Rosalía es una de las artistas con las que ha contado Rihanna para lucir la nueva colección de lencería de la marca. La cantante catalana lo ha hecho como mejor sabe hacerlo: con la voz y los pasos de baile que le han ayudado a ganarse fans por todo el mundo.

Pero si has llegado hasta aquí puede que sea precisamente porque quieres ver la actuación de Rosalía durante el desfile, que en 2019 fue aplaudido por ser de los primeros en reunir gente de tamaños, colores, géneros y orígenes diferentes.

Cuándo se estrena Savage X Fenty Show Vol. 2

La segunda edición del desfile Savage x Fenty se ha estrenado este viernes 2 de octubre en la versión local de Amazon Prime Video de 240 países. El estreno, pues, se ha producido casi un año después de que se estrenara la primera edición.

Cómo ver Savage X Fenty Show Vol. 2

Como decíamos, el desfile Savage X Fenty Show Vol. 2 se ha estrenado en Amazon Prime Video, y de hecho esta es la única plataforma en tenerlo en exclusiva. Por lo tanto, hay que estar suscrito al servicio para poder verlo.

Prime Video está incluido en el servicio de suscripción Amazon Prime. Por solo 3,99 € al mes o 36 € al año, tendrás acceso a todo el contenido incluido en la plataforma de streaming y a otros servicios como Prime Music o el envío gratuito en tus compras.

Si solo quieres utilizar Prime Video para ver a Rosalía en el desfile, no te preocupes, pues es el momento ideal para aprovechar el periodo de prueba gratuito de 30 días que ofrece Amazon. Si eres estudiante, lo podrás probar durante 90 días.

El desfile de Rihanna también está disponible en la versión mexicana de Prime Video, pero si te encuentras en un país sin Amazon local, deberás echar mano de una VPN como ExpressVPN para saltarte cualquier restricción geográfica con la que puedas encontrare.

Quién sale en Savage X Fenty Show Vol. 2

Rosalía seguramente sea quien te haya traído hasta aquí, pero hay otras celebrities que ayudan a que este sea el mayor evento de la moda del año. ¿Las sabrás reconocer a todas? Venga, te vamos a ayudar un poco.

El evento cuenta con modelos profesionales, algunas tan famosas como Cara Delevingne y Bella Hadid. A ellas se les suman las cantantes Lizzo y Normani, así como Big Sean y Miguel. También verás desfilar a la propia Rihanna e incluso a Demi Moore.

Tráilers de Savage X Fenty Show Vol. 2

Para ir abriendo boca, te traemos los tráilers del desfile Savage X Fenty Show Vol. 2:

En septiembre, ya pudimos ver a Rosalía en el avance del desfile: