El evento más diverso e inclusivo del mundo de la moda ha vuelto. Ya está aquí la esperada tercera edición del desfile Savage X Fenty de la mano de su creadora, la cantante y empresaria Rihanna, y para el que ha contado con muchos rostros conocidos.

Gigi Hadid es una de las modelos con las que ha contado Rihanna para lucir la nueva colección de lencería de la marca. Como cada año, también habrá artistas que pongan la nota musical al desfile. En 2020, Rosalía fue una de ellas. ¿Quiénes serán en 2021?

Pero si has llegado hasta aquí puede que sea porque quieres ver el tercer desfile retransmitido de Rihanna (el primero en 2018 no se grabó), que en 2019 fue aplaudido por ser de los primeros en reunir gente de tamaños, colores, géneros y orígenes diferentes.

Cuándo se estrena Savage X Fenty Show Vol. 3

La tercera edición del desfile Savage x Fenty se estrenará este viernes 24 de septiembre en todas las versiones locales de Amazon Prime Video. El estreno, pues, se producirá casi un año después de que se estrenara la segunda edición retransmitida.

Cómo ver Savage X Fenty Show Vol. 3

Como decíamos, el desfile Savage X Fenty Show Vol. 3 se estrenará en Amazon Prime Video, y de hecho esta será la única plataforma en tenerlo en exclusiva. Por lo tanto, habrá que estar suscrito al servicio para poder verlo.

Prime Video está incluido en el servicio de suscripción Amazon Prime. Por solo 3,99 € al mes o 36 € al año, tendrás acceso a todo el contenido incluido en la plataforma de streaming y a otros servicios como Prime Music o el envío gratuito en tus compras.

Si solo quieres utilizar Prime Video para ver el desfile de Rihanna, no te preocupes, pues es el momento ideal para aprovechar el periodo de prueba gratuito de 30 días que ofrece Amazon. Si eres estudiante, lo podrás probar durante 90 días.

El desfile de Rihanna también estará disponible en la versión mexicana de Prime Video, pero si te encuentras en un país sin Amazon local, deberás echar mano de una VPN como ExpressVPN para saltarte cualquier restricción geográfica con la que puedas encontrare.

Quién saldrá en Savage X Fenty Show Vol. 3 (modelos y artistas)

El evento contará con modelos profesionales, algunas tan famosas como Gigi Hadid, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Irina Shayk y Emily Ratajkowski. También desfilarán rostros conocidos en otros ámbitos, como Vanessa Hudgens, Troye Sivan, Jeremy Pope o Lola Leon, la hija de Madonna.

En cuanto a las actuaciones, este año no estará Rosalía, pero sí que volverá a estar Normani, aunque esta vez como cantante (y no solo desfilando). A Normani, le acompañarán Ricky Marin, Daddy Yankee, BIA, Nas, Jade Novah y Jazmine Sullivan.

Tráilers de Savage X Fenty Show Vol. 3

Para ir abriendo boca, te traemos los tráilers del desfile Savage X Fenty Show Vol. 3:

Días antes, ya pudimos ver el avance del desfile: