Nadie puede cuestionar el fenómeno en el que se ha convertido Riverdale desde que se estrenó. Y es que lo tiene todo: misterio, amor y protagonistas adolescentes, una fórmula que suele funcionar bien.

De la serie han salido rostros ya muy reconocidos como KJ Apa, Veronica Lodge y, sobre todo, Lili Reinhart. Además, ha supuesto la vuelta de Cole Sprouse al estrellato, después de que muchos lo recordáramos de Hotel, dulce hotel.

Ahora, los y las fans ya esperan la séptima temporada.

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de Riverdale?

En marzo de 2022, se anunció la renovación de Riverdale por una temporada más. Será la séptima temporada de la serie, y también la última. Por ahora, no se ha confirmado la fecha exacta de su estreno, pero sí que sabemos que será en algún momento de 2023.

Cabe recordar que la sexta temporada se empezó a emitir en noviembre de 2021 y no será hasta julio que se emitirá el último episodio. Visto esto, no creemos que la séptima y última temporada vaya a estrenarse hasta mediados o finales de 2023.

Cuando esto ocurra, además, debes tener en cuenta que seguramente los capítulos no se estrenen hasta un día después de que lo hagan en Estados Unidos, como suele ocurrir con las series originales de The CW.

¿Quién saldrá en la temporada 7 de Riverdale? ¿De qué irá?

Todos los fans de Riverdale tienen un favorito, así que seguro que estarás interesado en conocer qué personajes vuelven. Es difícil saberlo cuando todavía se está emitiendo la sexta temporada, y ya sabemos que la serie siempre tiene una sorpresa preparada.

Todo el elenco principal podría volver una temporada más, pues Lili Reinhart, Cole Sprouse, KJ Apa, Camila Mendes y Erinn Westbrook deberían retomar sus papeles de Betty, Jughead, Archie, Veronica y Tabitha.

También podrían volver Madelaine Petsch, Casey Cott, Charles Melton, Vanessa Morgan, Drew Ray Tanner y Mark Consuelos, entre otros.

No sabemos de qué irá la última temporada, pero, de todos modos, ¿a quién le gustan los spoilers?

Cómo ver la temporada 7 de Riverdale

Como decíamos, el retorno de Riverdale debería estrenarse primero en Estados Unidos. Debería ser así con todos los episodios de la temporada. Los capítulos se emitirían por el canal The CW, pero para verlo necesitarás una suscripción a un servidor de televisión del país.

Es por esto que, para los fans españoles, lo más recomendable es pagar la cuota de Movistar+, que tiene los derechos de emitir los nuevos episodios en España. Para ello necesitarás contratar el plan Series.

Esto también te dará acceso a la plataforma de Movistar+ en streaming: Yomvi. Resulta ideal para aquellos que quieran disfrutar de los capítulos incluso de viaje.

Otra opción es contratar Movistar+ Lite, que hasta finales de noviembre está de promoción. Tiene un precio de 8 € al mes.