Nadie puede cuestionar el fenómeno en el que se ha convertido Riverdale desde que se estrenó. Y es que lo tiene todo: misterio, amor e protagonistas adolescentes, una fórmula que suele funcionar bien.

De la serie han salido rostros ya muy reconocidos como KJ Apa, Veronica Lodge y, sobre todo, Lili Reinhart. Además, ha supuesto la vuelta de Cole Sprouse al estrellato, después de que muchos lo recordamos de Hotel, dulce hotel.

Ahora, está a punto de retomarse la quinta temporada.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Riverdale (parte 2)?

En Estados Unidos, la segunda parte de la quinta temporada de Riverdale se estrenará el próximo 11 de agosto. En España, habrá que esperar solo unas horas más, pues el estreno será el jueves 12 de agosto.

Hemos tenido que esperar cuatro meses desde que se emitiera el último episodio de la primera parte (el número 10 de la temporada). En total, serán 19 episodios, así que quedan 9 todavía por emitir.

Sabemos ya también cuándo llegará la siguiente temporada, pues ya se ha confirmado que la sexta empezará a emitirse el 16 de noviembre de 2021, o como mínimo en Estados Unidos.

Cómo ver la quinta temporada de Riverdale (parte 2)

Como decíamos, el retorno de Riverdale se estrenará primero en Estados Unidos. En este caso, el estreno será en el canal The CW, pero para ello necesitarás una suscripción a un servidor de televisión del país.

Es por esto que, para los fans españoles, lo más recomendable es pagar la cuota de Movistar+, que tiene los derechos de emitir los nuevos episodios en España. Para ello necesitarás contratar el plan Series.

Esto también te dará acceso a la plataforma de Movistar+ en streaming: Yomvi. Resulta ideal para aquellos que quieran disfrutar de los capítulos incluso de viaje.

Otra opción es contratar Movistar+ Lite, que este mes de agosto está de promoción. Tiene un precio de solo 3 € al mes.

Tráiler de la quinta temporada de Riverdale (parte 2)

Aquí tienes el tráiler de la temporada 5, parte 2 de Riverdale:

Cómo ver las primeras temporadas de Riverdale

Todos los episodios emitidos hasta el momento pueden verse en exclusiva por Movistar+. También es posible ver las cuatro primeras en fubotv, mientras que Netflix tiene las tres primeras. No sabemos cuándo incorporarán las siguientes.