Nadie puede cuestionar el fenómeno en el que se ha convertido Riverdale desde que se estrenó. Y es que lo tiene todo: misterio, amor y protagonistas adolescentes, una fórmula que suele funcionar bien.

De la serie han salido rostros ya muy reconocidos como KJ Apa, Veronica Lodge y, sobre todo, Lili Reinhart. Además, ha supuesto la vuelta de Cole Sprouse al estrellato, después de que muchos lo recordáramos de Hotel, dulce hotel.

Ahora, está todo a punto para la sexta temporada.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Riverdale?

En Estados Unidos, la sexta temporada de Riverdale se estrenó el 16 de noviembre. En España, hemos tenido que esperar solo unas horas más, pues el estreno ha sido este miércoles 17 de noviembre.

Hemos tenido que esperar solo un par meses desde que termine de emitirse el último episodio de la quinta temporada. Desconocemos cuántos episodios tendrá la sexta en total, pero podrían ser unos 20 capítulos.

¿Quién saldrá en la temporada 6 de Riverdale? ¿De qué irá?

Todos los fans de Riverdale tienen un favorito, así que seguro que estarás interesado en conocer qué personajes vuelven.

Por suerte, parece que todo el elenco principal vuelven una temporada más, pues Lili Reinhart, Cole Sprouse, KJ Apa, Camila Mendes y Erinn Westbrook retoman sus papeles de Betty, Jughead, Archie, Veronica y Tabitha.

También vuelven Madelaine Petsch, Casey Cott, Charles Melton, Vanessa Morgan, Drew Ray Tanner y Mark Consuelos, entre otros.

La nueva temporada empieza tras los eventos acontecidos durante la temporada anterior. Veronica y Reggie son la pareja más popular de la ciudad, mientras que Jughead y Tabitha se han mudado juntos. Todo parece tranquilo, pero la gran pregunta es: ¿cómo han sobrevivido Archie y Betty?

Cómo ver la temporada 6 de Riverdale

Como decíamos, el retorno de Riverdale se ha estrenado primero en Estados Unidos, y así será con todos los episodios de la temporada. Los capítulos se emiten por el canal The CW, pero para verlo necesitarás una suscripción a un servidor de televisión del país.

Es por esto que, para los fans españoles, lo más recomendable es pagar la cuota de Movistar+, que tiene los derechos de emitir los nuevos episodios en España. Para ello necesitarás contratar el plan Series.

Esto también te dará acceso a la plataforma de Movistar+ en streaming: Yomvi. Resulta ideal para aquellos que quieran disfrutar de los capítulos incluso de viaje.

Otra opción es contratar Movistar+ Lite, que hasta finales de noviembre está de promoción. Tiene un precio de solo 1 céntimo al mes (sí, 1 céntimo).