¿Os acordáis de Utopía, la serie británica sobre conspiraciones? Si la viste, seguramente te gustó. Y si la viste y te gustó, entonces te encantará saber que está a punto de estrenarse su remake americano. 

Esta vez, Utopía será una serie origina de Amazon y tratará sobre, nada más y nada menos que, una pandemia mundial. (Qué tema tan original). 

La trama de la historia girará sobre un grupo de amigos y amigas que se encuentran con un libro llamado Utopía. En el libro, que es una novela gráfica, se incluyen una serie de sucesos sobre el fin del mundo, como por ejemplo, un virus que provocará la pandemia en la que se verán inmersos. 

¿Cuándo se estrena Utopía y dónde se puede ver?

El remake de Utopía se estrenará el próximo 30 de octubre en la plataforma de Amazon Prime Video. Como seguramente sabes, este es el servicio de suscripción que ofrece Amazon Prime para poder ver series y películas. 

Si todavía no tienes una cuenta, podrás probar Amazon Prime Video gratis durante 30 días (puede que sea tiempo suficiente para que te de tiempo a ver la serie). 

Sin embargo, pensamos que una suscripción a Amazon Prime merece la pena, sobre todo porque ofrece otras ventajas como envíos gratis de Amazon, o acceso a Prime Music además de a Prime Video. 

Su precio es además más barato que el de otras plataformas como Netflix o HBO, te costará 36 euros si pagas por todo un año o 3,99 euros al mes si decides pagar mes a mes. 

¿Quién actúa en el remake de Utopía?

Veremos en la serie rostros todavía no muy populares en España o América Latina, pero que seguramente te sonarán. Por ejemplo, Dan Byrd quien apareció en la película adolescente Cinderella Story junto a Hilary Duff o a Ashleigh LaThrop quien tuvo un papel secundario en El Cuento de la Criada. 

Otros actores y actrices que verás en Utopía son: Desmin Borges, Jessica Rothe, Javon Wanna Walton, John Cuasak, Rainn WIlson o Farrah Mackenzie.