Los fans de los reality shows tienen a su disposición una gran oferta de programas. La franquicia de The Real Housewives lleva en nuestras vidas desde 2006, año en el que se estrenó la versión de Orange County. Luego llegó Nueva York y así hasta una veintena de entregas.

Una de las más populares es la centrada en las amas de casa de Beverly Hills, una lujosa ciudad al lado de Los Ángeles. De allí han salido personajes tan conocidos como Kyle Richards, Lisa Rinna, Lisa Vanderpump o Yolanda Hadid.

Está a punto de estrenarse la 11ª temporada de Real Housewives of Beverly Hills y te explicamos cómo no perderte ni un capítulo. Puede interesarte también cómo ver la última temporada de Keeping Up With the Kardashians o todo Drag Race España.

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de Real Housewives of Beverly Hills?

El pasado 12 de abril, Bravo anunciaba que la nueva temporada de RHOBH se estrenaría el miércoles 19 de mayo. Los episodios se emitirán cada miércoles a las 20:00 (hora de Nueva York), cuando en España sean las 2:00 de la madrugada del jueves.

Si nos lees desde América Latina, esta será la hora en tu país:

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua | 18:00 h
  • Colombia, México, Panamá, Perú | 19:00 h
  • Bolivia, Chile, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela | 20:00 h
  • Argentina, Ecuador, Uruguay | 21:00 h

¿Quién saldrá en la temporada 11 de RHOBH?

Se han confirmado también quiénes serán las amas de casa protagonistas de esta nueva temporada. Como no, Kyle Richards repite, siendo la única que ha parecido en todas las once temporadas de esta entrega.

La siguiente más longeva es Lisa Rinna, una de las favoritas y principales causantes del caos que se produce temporada tras temporada. También repiten Dorit Kemsley y Erika Girardi, que recientemente ha protagonizado un sonado divorcio.

La actriz y modelo Garcelle Beauvais estará en RHOBH por segunda temporada consecutiva, mientras que al reparto se une Crystal Kung-Minkoff, mujer del director de Stuart Little, y Sutton Stracke, que ya apareció como “amiga” en la temporada 10.

Kathy Hilton, hermana de Kyle Richards y madre de Paris Hilton, se une al reparto como amiga, aunque en otras temporadas ya ha hecho algún cameo. En cambio, se caen del casting principal Teddi Mellencamp y Denise Richards.

Real Housewives of Beverly Hills

Cómo ver la temporada 11 de Real Housewives of Beverly Hills

En la actualidad, puedes ver las dos primeras temporadas de Real Housewives of Beverly Hills en Netflix, pero seguramente esto no te sea suficiente. Puedes ver hasta la novena si tienes una suscripción a Hulu pero, de nuevo, eso no incluye los nuevos capítulos.

Entonces, ¿cómo puedes ver la temporada 11?

El canal de emisión oficial es Bravo, pero no es posible verlo por televisión a no ser que te encuentres en Estados Unidos. También puede verse desde tu app Bravo Now, pero necesitarás contar con una suscripción a una televisión de pago estadounidense.

La única opción que te queda, pues, es comprar los capítulos en iTunes, Google Play o Amazon, pero solo están disponibles desde su versión estadounidense. Es por eso que necesitarás instalar también una conexión VPN.

La temporada 11 también estará disponible en Hayu, una plataforma que todavía no se ha estrenado en España o América Latina. Sí que está disponible, por ejemplo, en Reino Unido, por lo que también puedes usar una VPN para conectarte a un servidor británico.

Tráiler de la temporada 11 de RHOBH

Junto al anuncio de su estreno, Bravo publicó el primer tráiler de la nueva temporada de Real Housewives of Beverly Hills:

Con el tráiler nos podemos hacer una idea de qué tratará esta temporada. Lógicamente, el divorcio de Erika Jane con Tom Girardi será uno de los temas tratados, pero también el romance de la hija de Lisa Rinna con Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian.