Los fans de los reality shows tienen a su disposición una gran oferta de programas. La franquicia de The Real Housewives lleva en nuestras vidas desde 2006, año en el que se estrenó la versión de Orange County. Luego llegó Nueva York y así hasta una veintena de entregas.

Una de las más populares es la centrada en las amas de casa de Beverly Hills, una lujosa ciudad al lado de Los Ángeles. De allí han salido personajes tan conocidos como Kyle Richards, Lisa Rinna, Lisa Vanderpump o Yolanda Hadid.

Empieza la 12ª temporada de Real Housewives of Beverly Hills y seguramente quieras saber cómo no perderte ningún capítulo. Puede interesarte también cómo ver The Ferragnez, la serieThe D'Amelio Show.

¿Cuándo se estrena la temporada 12 de Real Housewives of Beverly Hills?

El pasado 3 de noviembre terminaba de emitirse la 11ª temporada de RHOBH. Medio año después, llega la nueva temporada, que se estrena este 12 de mayo de 2022. Ya esperábamos que se estrenara en primavera.

Todo eso, claro, en Estados Unidos. Los episodios se emitirán cada miércoles a las 20:00 (hora de Nueva York), cuando en España sean las 2:00 de la madrugada del jueves. Si nos lees desde América Latina, esta será la hora en tu país:

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua | 18:00 h
  • Colombia, México, Panamá, Perú | 19:00 h
  • Bolivia, Chile, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela | 20:00 h
  • Argentina, Ecuador, Uruguay | 21:00 h

¿Quién saldrá en la temporada 12 de RHOBH?

Sabemos quiénes serán las amas de casa protagonistas de esta nueva temporada. Se repite el reparto de la temporada anterior, aunque se incorpora Diana Jenkins, empresaria y expareja de Roger Jenkins, algo ejecutivo de Barclays.

Kyle Richards vuelve a estar, siendo la única que ha parecido en todas las temporadas de esta entrega. La siguiente más longeva es Lisa Rinna, una de las favoritas y principales causantes del caos que se produce temporada tras temporada.

También volverá Dorit Kemsley y Erika Girardi, que en la temporada anterior protagonizó un sonado divorcio. La actriz y modelo Garcelle Beauvais también aparecerá en RHOBH por tercera temporada consecutiva.

Crystal Kung-Minkoff, mujer del director de Stuart Little, y Sutton Stracke, que ya apareció como “amiga” en la temporada 10, se mantienen una vez más, mientras que Teddi Mellencamp sigue como invitada.

Por otro lado, Kathy Hilton, hermana de Kyle Richards y madre de Paris Hilton, repite como amiga por segunda vez, aunque en otras temporadas ya había hecho algún cameo. Sheree Zampino se estrena como amiga.

Real Housewives of Beverly Hills

Cómo ver la temporada 12 de Real Housewives of Beverly Hills

En la actualidad, puedes ver las dos primeras temporadas de Real Housewives of Beverly Hills en Netflix, pero seguramente esto no te sea suficiente. Con Hayu, en cambio, puedes ver todas las temporadas emitidas.

Entonces, ¿cómo podrás ver la temporada 12?

El canal de emisión oficial es Bravo, pero no es posible verlo por televisión a no ser que te encuentres en Estados Unidos. También puede verse desde tu app Bravo Now, pero necesitarás contar con una suscripción a una televisión de pago estadounidense.

La única opción que te queda, pues, es comprar los capítulos en iTunes, Google Play o Amazon, pero solo están disponibles desde su versión estadounidense. Es por eso que necesitarás instalar también una conexión VPN.

La temporada 12 también estará disponible en Hayu, una plataforma que ya se ha estrenado finalmente en España, pero todavía no en América Latina. Para verlo desde un territorio latinoamericano, puedes usar una VPN para conectarte a un servidor español.