El mundial de fútbol ya ha llegado y con él los apasionantes partidos entre países luchando por la deseada Copa de la FIFA 2018. La selección española volverá al ruedo intentando ganar por segunda vez tan prestigioso torneo.

La emoción para España llega este viernes 15 de junio a las 20:00 (hora peninsular), fecha en la que debuta en el Mundial jugando contra su equipo vecino, Portugal (actual ganador de la Eurocopa).

En esta ocasión, el equipo de La Roja estará conformado por los siguientes jugadores:

  • Porteros: Kepa Arrizabalaga, David de Gea, Pepe Reina
  • Defensas: Jordi Alba, César Azpilicueta, David Carvajal, Nacho Fernández, Nacho Monreal, Álvaro Odriozola, Gerard Piqué, Sergio Ramos
  • Centrocampistas: Isco Alarcón, Thiago Alcántara, Marco Asensio, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Lucas Vázquez
  • Delanteros: Iago Aspas, Diego Costa, Rodrigo Moreno, David Silva

Este año, España está dentro del Grupo B, y en esta primera fase, después de jugar contra Portugal, deberá batirse en duelo con Irán y Marruecos.

Cómo ver el partido Portugal - España del Mundial de Rusia por televisión

Mediaset retransmitirá en directo y en abierto todos y cada uno de los partidos de España en el Mundial de Rusia de 2018 en su cadena de televisión Telecinco.

Si además quieres disfrutar de otros partidos de este mundial, podrás hacerlo en la cadena Cuatro o BeMad (ambos canales pertenecientes también a Mediaset).

Cómo ver el partido Portugal - España del Mundial de Rusia en streaming

Si lo deseas, puedes también ver el esperado primer partido de España en el Mundial en streaming. Telecinco, a través de su plataforma online Mitele.es, retransmitirá en directo el partido de España contra Portugal este viernes 15 de junio a las 20:00 (hora peninsular).

Gracias a esta plataforma, podrás ver el partido desde tu portátil, tu smartphone o tu tablet, estés donde estés (si tienes conexión a Internet, obviamente).

Sin embargo, si estás fuera de España, es muy probable que no tengas acceso al contenido de Mitele.es, pero tranquila, esto tiene solución. Si quieres acceder al contenido de Mitele desde el extranjero, solo necesitas una conexión VPN.

Una conexión VPN, además de poder navegar de forma segura y anónima, te permite cambiar tu dirección IP. Esto significa que puedes elegir el país desde el que te conectas a Internet.

Dos de nuestras VPN favorita son NordVPN y CyberGhost, no dudes en hacer clic en los enlaces para obtener toda la información necesaria sobre ambos servicios de conexión privada.

Si lo deseas, existe también una aplicación creada en exclusiva para que puedas seguir todos los resultados y avances del mundial de Rusia 2018. Puedes descargarla de forma gratuita para Android o para iOS.