Los fans de Peaky Blinders están de enhorabuena. Tras una larga espera, parece que la quinta temporada está más cerca que nunca. De hecho, todo hace pensar que los nuevos capítulos se estrenarán este mes de agosto.

La temporada anterior se emitió en la BBC a finales de 2017. Meses después empezaba el rodaje de la quinta temporada, del que se han filtrado fotos y vídeos que han conseguido mantener el interés de su público fiel.

Si tú también tienes ganas de saber qué le pasará a Tommy Shelby en los próximos episodios, no te pierdas este artículo donde encontrarás información sobre su fecha de estreno y cómo verlo desde España y América Latina de forma gratuita.

Cuándo se estrena la temporada 5 de Peaky Blinders

Ya se conoce la fecha exacta de emisión de la quinta temporada de Peaky Blinders. Aunque la preestrena oficial se celebró el pasado 18 de julio en un evento organizado en el ayuntamiento de Birmingham, los nuevos capítulos no llegarán a nuestras pantallas hasta el 25 de agosto.

Ya en su día se confirmó que la quinta temporada consistiría en un total de 6 capítulos, como ya ocurrió con las cuatro temporadas anteriores. Además, por primera vez se emitirá en el canal principal de la BBC: BBC One.

Cómo ver la temporada 5 de Peaky Blinders

El canal oficial de Peaky Blinders es BBC One. Desde los televisores de España y América Latina, no se sintoniza esta cadena, por lo que la única forma oficial de poder ver la serie en directo mientras se emite es su plataforma en streaming iPlayer.

Como sabrás, iPlayer solo puede visualizarse oficialmente si estás registrado y para ello necesitarás demostrar que pagas la cuota de televisión. Si no te importa saltarte los términos de uso, también puedes registrarte usando un código postal británico aleatorio.

Para asegurarte de poder ver la emisión en directo, también necesitarás tener instalada una conexión VPN en tu ordenador, smartphone o tablet. Recomendamos especialmente NordVPN, ExpressVPN o TunnelBear.

Alternativamente, también puedes buscar el canal BBC One en un agregador de canales que fácilmente puedes encontrar en Google. Recuerda que no es una práctica del todo legal y que querrás proteger tu dispositivo de posibles virus.

En caso de que no puedas ver los capítulos en directo, tienes la opción de recuperarlos también en iPlayer, pero de nuevo necesitarás haberte registrado y usar una conexión VPN. Cabe esperar que más adelante también suban la temporada en Netflix.

Cómo ver Peaky Blinders gratis

Ver Peaky Blinders de forma gratuita es más fácil de lo que te imaginas. Por un lado, puedes seguir los mismos pasos indicados anteriormente y usar el BBC iPlayer con una red VPN. En este link podrás ver las cuatro primeras temporadas.

Por otro lado, también puedes ver las temporadas ya emitidas en Netflix. Si te suscribes por primera vez, podrás aprovechar el periodo de prueba gratuito y cancelar tu suscripción una vez pasados los 30 días. Espabila porque solo tienes un mes para ver 24 capítulos.

Reparto y argumento de la temporada 5 de Peaky Blinders

Desconocemos por ahora cuál será la trama de la quinta temporada de Peaky Blinders. Hay que recordar que la temporada anterior terminaba con la entrada de Tommy Shelby en la política al ser elegido miembro del Parlamento británico.

El único avance que se ha hecho público hasta ahora, y que puedes ver más abajo, muestra al protagonista ejerciendo su nuevo trabajo como parlamentario. En otro momento se le ve con un ojo morado, así que las peleas están aseguradas.

En cuanto al reparto, está claro que contaremos de nuevo con la brillante actuación de Cillian Murphy como Thomas Shelby. Lo más probable es que Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle y Finn Cole retomen también sus respectivos papeles.

Tráiler de la temporada 5 de Peaky Blinders

Se acaba de publicar el primer tráiler oficial de la quinta temporada de Peaky Blinders. Lo puedes ver aquí abajo.

También puedes disfrutar de otros clips subidos en el canal oficial de la BBC, como el anuncio de las temporadas 1-4, que muchos confundieron como un avance de la quinta.