Los fans de Peaky Blinders viven el momento más agridulce de los últimos 10 años. Por un lado, están de enhorabuena porque, tras una larga espera, la sexta temporada ya está aquí. Lo malo es que es la última y ya no habrá más.

La temporada anterior se emitió en la BBC entre agosto y septiembre de 2019. El rodaje de la sexta temporada estaba programado para marzo de 2020, pero la pandemia obligó a posponerlo casi un año. Ahora, está a punto de estrenarse en España.

Si tú también tienes ganas de saber qué le pasará a Tommy Shelby en los últimos episodios, no te pierdas este artículo donde encontrarás información sobre su fecha de estreno y cómo verlos gratis.

Cuándo se estrena la temporada 6 de Peaky Blinders

La sexta temporada de Peaky Blinders se emitió por la BBC (BBC One, en concreto) entre el 27 de febrero y el 3 de abril de 2022. Ahora, esta a punto de estrenarse al completo en Netflix. En concreto, llegará el próximo 10 de junio de 2022.

Sabemos que, como ya había ocurrido con las cinco temporadas anteriores, la sexta y última temporada volverá a tener 6 episodios. En total, la serie Peaky Blinders tiene 36 episodios de aproximadamente unos 60 minutos cada uno.

Cómo ver la temporada 6 de Peaky Blinders

El canal oficial de Peaky Blinders es BBC One. Desde los televisores de España y América Latina, no se sintoniza esta cadena, por lo que la única forma oficial de poder ver la serie mientras se emitía en directo era su plataforma en streaming iPlayer.

Ahora que ya ha terminado de emitirse, iPlayer es también el lugar donde encontrarás los episodios a la carta y será tu única opción hasta que Netflix no estrene la última temporada. Por suerte, eso será dentro de poco, este mismo 10 de junio.

Si no puedes esperar, decíamos que iPlayer es tu única opción. Oficialmente solo puede visualizarse si estás registrado y para ello necesitarás demostrar que pagas la cuota de televisión. Si no te importa saltarte los términos de uso, también puedes registrarte usando un código postal británico aleatorio.

Para asegurarte de poder ver los episodios en streaming, también necesitarás tener instalada una conexión VPN en tu ordenador, smartphone o tablet. Recomendamos especialmente NordVPN y ExpressVPN, aunque también hay opciones gratuitas.

Alternativamente, también puedes buscar el canal BBC One en un agregador de canales que fácilmente puedes encontrar en Google. Recuerda que no es una práctica del todo legal y que querrás proteger tu dispositivo de posibles virus.

Cómo ver Peaky Blinders gratis

Ver Peaky Blinders de forma gratuita es más fácil de lo que te imaginas. Por un lado, puedes seguir los mismos pasos indicados anteriormente y usar el BBC iPlayer con una red VPN. Haciendo clic en este link podrás ver las seis temporadas.

Por otro lado, también puedes ver las temporadas ya emitidas en Netflix, pero por mala suerte este servicio ya no cuenta con periodo de prueba gratuito. Sí que lo tiene Amazon Prime Video, donde están disponible las primeras cuatro temporadas en HD.

Reparto y argumento de la temporada 6 de Peaky Blinders

Empezamos con un spoiler, aunque seguro que te lo esperabas: el intento de suicidio de Tommy Shelby al final de la cinco temporada, donde vimos cómo se apuntaba con una pistola en la cabeza, ha fracasado.

También sabemos que la temporada empezará con el funeral de Polly Shelby, la tía de los Shelby. Es probable que los guionistas hayan tenido que adaptar el guion después de que la actriz Helen McCrory falleciera en abril de 2021.

En cuanto al reparto, contaremos de nuevo con la brillante actuación de Cillian Murphy como Thomas Shelby. A su lado, también estará Paul Anderson (Arthur Shelby Jr.), Sophie Rundle (Ada Thorne) y Harry Kirton (Finn Shelby). También Alfie Solomons (Tom Hardy).

Tráiler de la temporada 6 de Peaky Blinders

Este es el tráiler oficial de la temporada 6 de Peaky Blinders:

Antes, se había publicado un avance oficial: