Situándose entre NarcosBreaking Bad, la premisa de Ozark ya prometía mucho cuando la serie se estrenó en julio de 2017. Cinco años después, la ficción llega a su fin, probando que por muy buenas críticas que se reciban, hay que saber cuándo parar.

Contaremos de nuevo con la estupenda interpretación de Jason Bateman. ¿Volverá a atreverse a dirigir algún capítulo, como ya hizo en las tres primeras temporadas? ¿En qué líos terminará involucrado su personaje? ¿Cómo irá la relación con su familia?

Falta poco para descubrirlo, y nosotras sabemos cuándo se estrenará la cuarta temporada y cómo no perderte ni un capítulo.

¿Cuándo se estrena la última temporada de Ozark?

La cuarta y última temporada de Ozark tendrá un total de 14 episodios, que se dividirán en dos partes. La primera de ellas llegó el pasado 21 de enero a Netflix, y ahora ya sabemos que los capítulos finales se estrenarán el próximo 29 de abril. No queda mucho.

¿Habrá quinta temporada de Ozark?

Cuando la serie de Netflix fue renovada por una cuarta temporada en junio de 2020, se anunció que esta sería también la temporada final. Por lo tanto, es prácticamente improbable que decidan cambiar los planes y grabar una quinta entrega.

¿Quién sale en la cuarta temporada de Ozark?

Los cinco grandes protagonistas de Ozark volverán para la temporada final: Jason Bateman como Marty Byrde, Laura Linney como Wendy Byrde, Sofia Hublitz como Charlotte Byrde, Skylar Gaertner como Jonah Byrde y Julia Garner como Ruth Langmore.

También está confirmada la vuelta de Lisa Emery como Darlene Snell, Charlie Tahan como Wyatt Langmore, Jessica Frances Dukes como Maya Miller, Felix Solis como Omar Navarro y Damian Young como Jim Rattelsdorf.

Por otro lado, se incorporan Adam Rothenberg como Mel Saatem y Alfonso Herrera (que recordarás de la serie Rebelde original) como Javi Elizondo.

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Ozark?

El final de la tercera temporada nos dejó con muchas ganas de ver más episodios. La cuarta debería empezar justo donde lo dejó la anterior, con Marty y Wendy a punto de entrar en la residencia mexicana de Omar Navarro.

El tráiler de la cuarta temporada parece anticipar también que los Byrdes volverán a Missouri con un mensaje para Darlene. Mientras tanto, Jonah parece estar atrapado en la criminalidad y empezará también a lavar dinero.

Cómo ver la primera parte de la cuarta temporada de Ozark

Como el resto de temporadas, la cuarta temporada de Ozark también se estrenará en exclusiva por Netflix. Eso significa que, inevitablemente, tienes que tener una suscripción a la plataforma para disfrutarla y pagar los 7,99 € al mes mínimos.

Si te encuentras en una región donde aún no ha llegado Netflix o, por algún motivo, no puedes acceder a tu versión local del servicio desde el extranjero, necesitarás recurrir a una VPN para poder navegar como si te encontraras en otro país.

Existen muchas opciones en el mercado, como puedes ver en nuestro ranking de mejores VPN, pero NordVPN y ExpressVPN suelen ser nuestras recomendaciones. Una vez instalada, ya podrás seleccionar un servidor ubicado en España (o el país de la versión local que quieras acceder).

Netflix te permite ver Ozark desde cualquier dispositivo siempre y cuando tengas instalada la app o puedas acceder a la versión web desde un navegador. Si tu tele no es una smart TV, deberás usar un cable HDMI para conectarla a tu portátil.