Si a ti, como a mí, también te cautivó la tierna ambición del entrañable Oliver Putnam, estás de enhorabuena. El pasado mes de julio, se hacía oficial la vuelta de Solo Asesinatos en el Edificio, o Only Murders in the Building en su título original.

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Shot volverán a nuestras pantallas como Charles, Mabel y Oliver, los investigadores de asesinatos y creadores de pódcast más adorables de la televisión. ¿Qué asesinato intentarán resolver esta vez? ¿Se verán involucrados en él?

Esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada de Solo Asesinatos en el Edificio.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Only Murders in the Building?

Ya se ha confirmada la nueva temporada de Solo Asesinatos en el Edificio, que también estará disponible en Hulu y Disney+. No obstante, se desconoce por ahora la fecha de estreno, aunque debería ser a mediados de 2023.

La tercera temporada debería tener un total de 10 episodios como en la primera y la segunda. De repetirse, el primer día se estrenarían dos episodios, mientras que todos los episodios de la tercera temporada estarían disponibles unas semanas después.

¿Quién saldrá en la tercera temporada de Only Murders in the Building?

Por ahora, solo sabemos que el trio más entrañable de la televisión volverá una temporada más, pues Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez retomarán sus papeles como Charles, Oliver y Mabel.

Desconocemos si estarán otros actores y actrices que hemos visto en las dos primeras temporadas, como Cara Delevingne, Amy Ryan, Aaron Dominguez, Shirley MacLaine o Amy Schumer.

¿De qué irá la tercera temporada de Only Murders in the Building?

Por ahora, desconocemos la trama de la tercera temporada de Solo Asesinatos en el Edificio, pero los responsables han prometido que será "emocionante", "una locura".

Cómo ver la temporada 3 de Only Murders in the Building

Como decíamos, la tercera temporada de Solo Asesinatos en el Edificio se estrenará de manera simultanea en Hulu y Disney+. A no ser que te encuentres en Estados Unidos, la forma más sencilla es abrirse una cuenta de Disney+, disponible tanto en España como en América Latina.

Una única suscripción te dará acceso también a muchas otras series, películas y documentales, así que merece la pena. Además, podrás disfrutar de todo el contenido desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (e incluso descargarlo para verlo offline).

Eso incluye las Smart TV. No obstante, si tu televisor no es inteligente y quieres disfrutar de Only Murders in the Building desde la tele, tu mejor opción será conectar tu portátil o móvil a la TV utilizando un cable HDMI o un dongle tipo Google Chromecast.

¿Y qué ocurre si estás fuera de tu país? En principio no deberías tener ningún problema a la hora de usar la versión del país en el que te encuentres, pero si quieres acceder a tu versión local, entonces deberás recurrir a una conexión VPN como NordVPN y conectarte a un servidor ubicado en tu región.