Después de una temporada 2019/2020 un poco extraña (quedó suspendida durante varios meses debido al brote de coronavirus), ya ha empezado una temporada más, que se presenta algo menos turbulenta.

En octubre de 2020, los Lakers se proclamaron campeones, y ahora deberán defender el título. En la actualidad, están empatados en copas con los Boston Celtics, seguidos por los Golden State Warriors y los Chicago Bulls, también empatados.

En este artículo te explicamos cómo no perderte ni un partido de la NBA 2020/2021. Podrás ver a algunos de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, como LeBron James, Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo y, por supuesto, los españoles Marc Gasol y Ricky Rubio.

Cuándo se juega la NBA 2020/2021

La temporada 2020/2021 de la NBA empezó el pasado 1 de diciembre, mes y medio después de lo programado inicialmente. A partir de diciembre y hasta el próximo mes de abril, se disputará la temporada regular.

Luego vendrán los esperados Playoffs, programados entre el 22 de mayo y el 6 de julio. Finalmente la final tendrá lugar entre el 8 y el 22 de julio de 2021.

Qué equipos juegan la NBA 2020/2021

Estos son los equipos que juegan la NBA 2020/2021, que siguen siendo un total de 30 divididos en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste.

Conferencia Este Conferencia Oeste
Philadelphia 76ers
Orlando Magic
Indiana Pacers
Boston Celtics
New York Knicks
Cleveland Cavaliers
Milwaukee Bucks
Atlanta Hawks
Brooklyn Nets
Chicago Bulls
Miami Heat
Washington Wizards
Charlotte Hornets
Toronto Raptors
Detroit Pistons
Los Angeles Lakers
Phoenix Suns
Los Angeles Clippers
Utah Jazz
New Orleans Pelicans
Golden State Warriors
Sacramento Kings
Denver Nuggets
Portland Trail Blazers
Dallas Mavericks
San Antonio Spurs
Houston Rockets
Oklahoma City Thunder
Minnesota Timberwolves
Memphis Grizzlies

NBA

Cómo ver la NBA 2020/2021 por televisión

Una temporada más, los partidos de la NBA podrán seguirse por televisión solo si se cuenta con una suscripción a la plataforma Movistar+. En concreto, necesitarás contratar un paquete extra que incluya esta competición de baloncesto.

Luego, ya podrás disfrutar de la temporada 2020/2021 completa a través del canal Movistar Deportes (dial 53) o el canal #Vamos (dial 8). Recuerda que, al ser en directo, se emiten de madrugada en España.

Cómo ver la NBA 2020/2021 en streaming

También podrás ver la temporada 2020/2021 de la NBA desde tu portátil o smartphone siempre y cuando tengas la suscripción a Movistar+ mencionada en el anterior apartado y accedas a la plataforma online Yomvi.

Desde un dispositivo portátil también podrás acceder a los agregadores de canales (de dudosa legalidad) que hay en Google. Allí podrás ver en streaming uno de los canales de Movistar+ o de DirecTV (la plataforma desde la cual se emite en Estados Unidos).

Cómo ver la NBA 2020/2021 desde América Latina

En América Latina, los partidos de la NBA pueden seguirse desde el canal ESPN (entre cuatro y cinco partidos a la semana). También pueden verse en directo desde el canal NBA TV, que televisa un encuentro al día.

Si cuentas con una suscripción a Movistar+ pero quieres ver esta temporada de la NBA a tu paso por América Latina, lo tienes tan fácil como conectarte a tu cuenta en Yomvi. Eso sí, te recomendamos tener instalado una VPN para evitar problemas de geolocalización.