Todavía no han terminado los Playoffs (y por lo tanto, no sabemos el ganador de 2020), pero son muchos los que ya tienen la mirada puesta en la nueva temporada de la mejor competición de baloncesto del mundo: la NBA.

Como sabrás, la temporada 2019/2020 quedó suspendida durante varios meses debido al brote de coronavirus, una decisión que fue tomada después de que el jugador Rudy Gobert diera positivo.

Esperamos que el avance del virus esté más controlado esta vez, sobre todo pensando en la salud de todos nosotros, pero también para que la normalidad pueda seguir en los estadios de todo el mundo.

En este artículo te explicamos cómo no perderte ni un partido de la NBA 2020/2021. Podrás ver a algunos de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, como LeBron James, Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo y, por supuesto, los españoles Marc Gasol y Ricky Rubio.

Cuándo se juega la NBA 2020/2021

La temporada 2020/2021 de la NBA empezará el próximo 1 de diciembre, mes y medio después de lo programado inicialmente. Los Playoffs de 2020 no terminarán hasta el 13 de octubre.

A partir de diciembre y hasta el próximo mes de abril, se disputará la temporada regular. Luego vendrán los esperados Playoffs y finalmente la final tendrá lugar durante el mes de junio de 2021.

Qué equipos juegan la NBA 2020/2021

Todavía no sabemos qué equipos jugarán la NBA 2020/2021, pero sí que serán un total de 30 divididos en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, como suele ser el caso. Actualizaremos la información una vez se haga el sorteo.

NBA

Cómo ver la NBA 2020/2021 por televisión

Una temporada más, los partidos de la NBA podrán seguirse por televisión solo si se cuenta con una suscripción a la plataforma Movistar+. En concreto, necesitarás contratar un paquete extra que incluya esta competición de baloncesto.

Luego, ya podrás disfrutar de la temporada 2020/2021 completa a través del canal Movistar Deportes (dial 53) o el canal #Vamos (dial 8). Recuerda que, al ser en directo, se emiten de madrugada en España.

Cómo ver la NBA 2020/2021 en streaming

También podrás ver la temporada 2020/2021 de la NBA desde tu portátil o smartphone siempre y cuando tengas la suscripción a Movistar+ mencionada en el anterior apartado y accedas a la plataforma online Yomvi.

Desde un dispositivo portátil también podrás acceder a los agregadores de canales (de dudosa legalidad) que hay en Google. Allí podrás ver en streaming uno de los canales de Movistar+ o de DirecTV (la plataforma desde la cual se emite en Estados Unidos).

Cómo ver la NBA 2020/2021 desde América Latina

En América Latina, los partidos de la NBA pueden seguirse desde el canal ESPN (entre cuatro y cinco partidos a la semana). También pueden verse en directo desde el canal NBA TV, que televisa un encuentro al día.

Si cuentas con una suscripción a Movistar+ pero quieres ver esta temporada de la NBA a tu paso por América Latina, lo tienes tan fácil como conectarte a tu cuenta en Yomvi. Eso sí, te recomendamos tener instalado una VPN para evitar problemas de geolocalización.