Este 2022, los Golden State Warriors se han proclamado campeones de la NBA. El próximo mes de octubre intentarán defender el título, pero deberán estar atentos a otros de los equipos con más títulos, como los Lakers, los Boston Celtics siguen y los Chicago Bulls.

En este artículo te explicamos cómo no perderte ni un partido de la NBA 2022/2023. Podrás ver a algunos de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, como LeBron James, Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo y, por supuesto, el español Ricky Rubio.

Calendario deportivo 2022/2023

¿Cuándo se juega la NBA 2022/2023?

El inicio de la temporada 2022/2023 de la NBA está programado para el próximo octubre de 2022. Desde entonces y hasta el abril de 2023, se disputará la temporada regular.

Luego vendrán los esperados playoffs, programados para abril y mayo de 2023. Por último, la final tendrá lugar en junio del año que viene, momento en el que ya conoceremos al equipo ganador.

¿Qué equipos jugarán la NBA 2022/2023?

Aún no conocemos los equipos que jugarán la NBA 2022/2023, pero deberían seguir siendo un total de 30 divididos en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste.

Conferencia Este Conferencia Oeste
Por confirmar Por confirmar

NBA

Cómo ver la NBA 2022/2023 por televisión

Una temporada más, los partidos de la NBA podrán seguirse por televisión solo si se cuenta con una suscripción a la plataforma Movistar+. En concreto, necesitarás contratar un paquete extra que incluya esta competición de baloncesto.

Luego, ya podrás disfrutar de la temporada 2022/2023 completa a través del canal Movistar Deportes (dial 53) o el canal #Vamos (dial 8). Recuerda que, al ser en directo, se emitirán de madrugada en España.

Cómo ver la NBA 2022/2023 en streaming

También podrás ver la temporada 2021/2022 de la NBA desde tu portátil o smartphone siempre y cuando tengas la suscripción a Movistar+ mencionada en el anterior apartado y accedas a la plataforma online de Movistar+.

Desde un dispositivo portátil también podrás acceder a los agregadores de canales (de dudosa legalidad) que hay en Google. Allí podrás ver en streaming uno de los canales de Movistar+ o de DirecTV (la plataforma desde la cual se emite en Estados Unidos).

Cómo ver la NBA 2022/2023 desde América Latina

En América Latina, los partidos de la NBA pueden seguirse desde el canal ESPN (entre cuatro y cinco partidos a la semana) y DirecTV Sports. También pueden verse en directo desde el canal NBA TV, que televisa un encuentro al día.

Si cuentas con una suscripción a Movistar+ pero quieres ver esta temporada de la NBA a tu paso por América Latina, lo tienes tan fácil como conectarte a tu cuenta en Movistar+. Eso sí, te recomendamos tener instalado una conexión VPN como NordVPN o ExpressVPN para evitar problemas de geolocalización.