En un principio, Netflix tenía pensado que la cuarta de temporada de Narcos estuviera centrada en el tráfico de drogas en México. Sin embargo, al final han decidido apostar por esta trama en una nueva serie complementaria: Narcos: México.

Si viviste con emoción las tres temporadas de Narcos, con los agentes Steve Murphy y Javier Peña de protagonistas y siguiéndole la pista a Pablo Escobar y otros líderes de cárteles colombianos, seguro que lo vas a hacer también ahora con la nueva serie.

Narcos: México explora el origen del tráfico de drogas moderno en México, centrándose en el cártel de Guadalajara que en los años ochenta estaba liderado por Félix Gallardo (Diego Luna). Como rival principal tendrá al agente Kiki Camarena (Michael Peña).

Sigue leyendo para saber a partir de qué día puedes ver los nuevos capítulos del mundo Narcos, así como conocer la mejor manera de verlos en streaming o por televisión. Incluimos información relativa tanto a España como América Latina.

Cuándo se estrena Narcos: México

La nueva serie Narcos: México se estrena finalmente este 16 de noviembre, casi un año después de que empezara el rodaje en México. La fecha inicial de estreno tenía que ser en verano, pero finalmente se atrasó.

El pasado mes de julio se hizo oficial que esta temporada tendría un reparto renovado, por lo que ya no se cuenta con Pedro Pascal. En cambio, destaca la presencia de Michael Peña y Diego Luna como grandes protagonistas de la historia.

El reparto lo completan Aaron Staton, Alfonso Dosal, Alyssa Diaz, Ernesto Alterio, Fernanda Urrejola, Jackie Earle Haley, Joaquín Cosío, José María Yazpik, Matt Letscher, Tenoch Huerta, Teresa Ruiz y Tessa Ia, entre otros.

Cómo ver Narcos: México por televisión

La única forma de ver Narcos: México por televisión por ahora es utilizando tu cuenta de Netflix -que en España tiene un coste de 7,99 € al mes- para conectarte a la aplicación compatible con la app para televisores inteligentes.

También cabe la posibilidad de conectar tu ordenador o bien conectar tu smartphone o tablet desde el que puedas acceder a la app o web de Netflix a una televisión, que no necesariamente tiene que ser Smart TV. La forma más habitual suele ser un cable HDMI.

Cómo ver Narcos: México en streaming

La nueva serie Narcos: México está disponible en Netflix. Si ya dispones de una cuenta, podrás verla fácilmente accediendo a su app para ordenador o dispositivos móvil o bien utilizando su plataforma online en su web.

En caso de no poder ver la serie por algún motivo, recomendamos tener instalada una red VPN, lo que te permitirá conectarte a un servidor y utilizar una dirección IP localizada en un país donde sí puede verse el programa. En España, no deberías tener problemas.

Tienes la opción también de chequear si la ficción está disponible a partir del día de estreno en algún complemento para Kodi como Exodus. Desde este centro multimedia te será fácil encontrar un enlace a los capítulos, aunque no es de dudosa legalidad.

Cómo ver Narcos: México desde América Latina

En un principio Narcos: México tendría que estar disponible también en las versiones latinoamericanas de Netflix a partir de la fecha indicada más arriba, aunque si no lo está en tu país, deberías usar una VPN como NordVPN o TunnelBear.

De forma similar a lo que ocurre con Netflix España, hay formas de poder disfrutar de la serie desde un televisor -utilizando la app compatible con Smart TV o conectando tu portátil o móvil-, así como ver los capítulos sin conexión a Internet.