El grupo de K-pop Monsta X se formó en 2014 en el programa No.Mercy. No tardaron en lanzar su primer EP, al que le siguió, dos años después, su primer álbum de estudio. Ahora, ya cuentan con cuatro álbumes en coreano, tres en japonés y uno en inglés.

Está a punto de salir a la venta su segundo disco con canciones en inglés. En concreto, será el próximo 10 de diciembre y para celebrar la llegada de The Dreaming, el título del nuevo álbum, estrenarán también su primer documental.

Seguramente todo esto ya lo sepas y estés aquí para saber cuándo exactamente y dónde podrás disfrutar de Monsta X: The Dreaming. Tenemos todas las respuestas.

¿Cuándo se estrena Monsta X: The Dreaming?

El esperado documental de Monsta X llegará a los cines el próximo 9 de diciembre, donde se proyectará hasta el 11 del mismo mes. Son solo tres días para disfrutar de esta película, donde podremos ver interpretaciones, entrevistas, vídeos de su trayectoria, contenido en exclusiva...

El documental podrá verse en España, así como en los siguientes países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

¿Dónde comprar entradas anticipadas para ver Monsta X: The Dreaming?

Como decíamos, el documental solo se proyectará en cines durante tres días, por lo que seguro que querrás evitar quedarte sin entradas.

En España, ya puedes comprar tu entrada anticipada en los siguientes cines:

Si quieres invitar a otro u otra Monbebe, quizás quieras utilizar uno de los descuentos de Groupon.

Cómo ver Monsta X: The Dreaming online

Por ahora, tu única oportunidad de ver la película de Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, I.M y Joohoney es yendo a tu cine más cercano, pues todavía no hay ninguna información acerca de cuándo o si podrá verse Monsta X: The Dreaming en alguna plataforma en streaming.

Cuando tengamos más información, actualizaremos este artículo.