Todo lo bueno llega a su fin. Es también el caso de Modern Family, que está a punto de estrenar su última temporada. Después de once temporadas, la familia más entrañable de la televisión pondrá punto y final a sus diez años de emisión.

En tan solo unas semanas, diremos adiós para siempre a la galardonada sitcom de la ABC. Desde que se emitiera el primer capítulo en 2009, Modern Family no ha parado de ganar premios, como 22 Emmys o un Globo de Oro.

Sofía Vergara como Gloria Pritchett se ha convertido ya en un icono de la televisión y sus míticas frases quedarán para siempre retenidas en las mentes de los fans de la serie. Pocos cambios en el reparto para la temporada 11, pero las sorpresas están aseguradas.

Te explicamos cómo poder seguir en directo o en diferido la undécima y última temporada de Modern Family desde España y América Latina. No te olvides de coger un pañuelo, que seguro que vas a llorar al decirle adiós a la familia Pritchett.

Cuándo se estrena la temporada 11 de Modern Family

Poco se sabe sobre la última temporada de Modern Family, pero lo que sí conocemos es su fecha de estreno: el próximo miércoles 25 de septiembre. Este es el día de estreno en Estados Unidos, pero habrá que esperar algo más para su estreno en España.

En cualquier caso, lo que sí que podemos intuir es que la temporada tendrá unos 22 capítulos si se confirma que tiene el mismo número de episodios que las últimas cuatro temporadas. El primer capítulo lleva por título “New Kids on the Block”.

Cómo ver la temporada 11 de Modern Family por televisión o en streaming

La única forma de ver la última temporada de Modern Family en directo es sintonizando el canal estadounidense ABC. Para ello, necesitarás tener a mano un dispositivo portátil con conexión a Internet y conectarlo a la TV si así lo prefieres.

Deberás haberte creado previamente una cuenta de Hulu, para la que necesitarás conectarte a una IP estadounidense utilizando una red VPN. También puedes usar uno de los agregadores de canales de Internet, pero son de dudosa legalidad.

Actualmente, FOX todavía está emitiendo la temporada 10 en España, pero cabe esperar que no tarden mucho en emitir también los nuevos capítulos. En América Latina, Modern Family se emite en Caracol Televisión, Venevisión y Canal 2, entre otros.

Si todavía tienes que ponerte al día, puedes ver las tres primeras en Netflix y las ocho primeras en Atresmedia. También encontrarás todas las temporadas emitidas en Amazon Prime Video de Estados Unidos pero necesitarás instalar una VPN como NordVPN.

Reparto y argumento de la temporada 11 de Modern Family

Como decíamos antes, poco sabemos sobre el argumento de la temporada 11 de Modern Family, pero lo que es seguro es que girará entorno a la familia Pritchett, conformada por los Pritchett-Delgado, los Dunphy y los Tucker-Pritchett.

Está prácticamente asegurada la trama de Haley (Sarah Hyland) como recién estrenada madre, para lo que seguro que necesitará la ayuda de sus padres Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell), y de sus hermanos Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).

Por otro lado, hay especulación sobre la muerte de un personaje importante, posiblemente Jay (Ed O’Neill), marido de Gloria (Sofía Vergara), padre de Claire, Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Joe (Jeremy Maguire) y padrastro de Manny Delgado (Rico Rodriguez). 

Habrá qué ver también en qué líos se meten esta vez Mitch, Cam (Eric Stonestreet) y su hija Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

Tráiler de la temporada 11 de Modern Family

Este es el tráiler de la undécima y última temporada de Modern Family: