La televisión española es una de esas cosas que no valoras hasta que te marchas de España, como el clima o las persianas. Sin embargo, a menudo los canales no te lo ponen tan fácil para ver la televisión en directo o a la carta desde el extranjero.

Es el caso de Mediaset. La plataforma Mitele.es es una de las más completas. Te permite recuperar programas, series y realities emitidos hace unas horas o años atrás y también puedes ver la programación en vivo de cualquiera de sus canales.

Además, también podrás visualizar contenido online en exclusiva como los formatos de mtmad, o bien disfrutar de las emisiones sin interrupciones y de todo el fútbol español gracias al nuevo servicio por suscripción Mitele Plus.

Pero si, al intentar ver contenido de Telecinco, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, Boing, Energy o Be Mad, te has encontrado con restricciones geográficas, has llegado al sitio adecuado. Te enseñamos cómo acceder a cualquier contenido de Mitele.es con una VPN.

¿Se puede ver Mitele.es fuera de España?

La respuesta es sí. Como hemos anunciado, para asegurarte de poder ver toda la programación, tanto en directo como a la carta, desde el extranjero, debes tener instalado en tu ordenador, smartphone o tablet una red VPN.

Las VPN son redes virtuales privadas que te permiten conectarte a una dirección IP extranjera, en este caso española, para que tu conexión a Internet se piense que estás en España y no se apliquen las restricciones geográficas.

Es cierto que no todos los programas de Mediaset tienen estas limitaciones, pero sí que las habrás visto al intentar ver reality shows como Supervivientes o Gran Hermano. En estos casos, es recomendable usar servicios como NordVPN o TunnelBear.

Recientemente, Mediaset ha estrenado un nuevo servicio en streaming: Mitele Plus. Puedes disfrutarlo en la misma dirección que Mitele.es, pero deberás contar con una suscripción que te costará 2,5 € al mes o 25 € al año.

Cómo ver Telecinco, Cuatro, Divinity y otros canales en directo fuera de España

Para disfrutar de toda la programación en directo de los canales de Mediaset, no hace falta que los tengas sincronizados en tu televisión. Podrás hacerlo desde la plataforma en streaming Mitele.es, pero recuerda que es recomendable instalar una VPN.

Una vez allí, podrás dirigirte a la pestaña ‘En directo’ y escoger entre los ocho canales disponibles: Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, Boing, Be Mad, E. Energy y mtmad 24h. Para disfrutarlos en tu tele, bastará con que conectes tu portátil al televisor con un cable HDMI.

Por otro lado, también tienes la posibilidad de buscar el canal que quieras ver en directo en uno de los agregadores de canales de Google. Sin embargo, además de no ser del todo legal, en este caso también necesitarás usar una VPN.

Cómo ver programas y canales de Mediaset desde el extranjero

Los pasos a seguir para recuperar programas y series emitidas en algún canal de Mediaset desde fuera de España también es muy sencillo. En vez de tocar en la pestaña ‘En directo’, en este caso deberás dirigirte a la sección ‘A la carta’.

Todo el contenido está clasificado por categorías: programas, series, películas, miniseries, deportes, documentales, informativos… La única pega es que no puedes buscarlos según el canal en el que se emiten.

Una vez hayas encontrado la categoría del formato que quieres visualizar, no te será nada complicado encontrarlo también en la lista. Una vez dentro, podrás navegar por todos los programas emitidos disponibles y ver el que más te interese, pero recuerda usar una VPN.