Mira lo que has hecho es la serie escrita por el humorista Berto Romero, producida por El Terrat (productora audiovisual fundada por Buenafuente), se estrenó en 2018 para la plataforma Movistar+. 

Después de dos temporadas, se anunció que se estrenaría una tercera temporada en 2020, también en la misma plataforma Movistar+. La nueva temporada constará de seis episodios de 25 minutos de duración, y volveremos a ver como protagonistas a Berto Romero y Eva Ugarte. 

¿Cuándo puedo ver la nueva temporada de Mira lo que has hecho?

La tercera temporada de Mira lo que has hecho se estrenará el próximo 18 de junio. 

¿Dónde puedo ver la nueva temporada de Mira lo que has hecho?

Tal y como decimos líneas arriba, la serie de Berto Romero puede verse en la plataforma Movistar+. Como seguramente sabes, esta es una plataforma de pago que puede contratarse junto a una tarifa de datos o Internet. 

Movistar ofrece distintos paquetes en función de cuáles sean tus preferencias, por ejemplo podrás contratar un paquete para ver canales de deportes o bien, contratar el paquete de series en caso de que sea este el tipo de contenido que sueles consumir. 

Actualmente puedes hacerte con una oferta por 50 euros al mes gracias a la cual podrás disponer del paquete de series en streaming, más de 80 canales de televisión diferentes, dos líneas móvil, fijo e Internet, entre otras cosas. Te recomendamos que consultes la web de Movistar Plus para comprobar qué paquete es el que mejor se ajusta a tus necesidades. 

¿Qué pasará en la tercera temporada de Mira lo que has hecho?

Recordemos que la serie trata de contarnos cómo cambia tu vida tras el hecho de ser padre o madre. En esta nueva temporada, veremos que ahora el matrimonio forma una familia numerosa, los gemelos son más mayores y su nuevo domicilio está a las afueras de la ciudad. 

Una vez más nos acercaremos a la vida de una familia española en la que muchos y muchas podrán verse reflejados.