La saga adolescente The Kissing Booth llega a su fin. Conocida en España como Mi primer beso, está a punto de estrenarse la tercera y última entrega en la que acompañaremos a Joey King en su despedida de Elle Evans, uno de sus papeles más conocidos.

Han pasado ya cuatro años desde que se estrenara la primera película y seguramente has llegado hasta aquí porque quieres saber cómo termina la historia. Para ello, bastará con que sigas nuestros consejos para ser el primero o primera en ver Mi primer beso 3.

¿Cuándo se estrena Mi primer beso 3?

Tenemos fecha oficial del estreno de Mi primer beso 3: este miércoles 11 de agosto. No falta mucho, pues, para poder disfrutar de la última parte de la historia de Elle Evans y sus amigos.

¿Quién sale en Mi primer beso 3? ¿De qué va la película?

Además de Joey King, que retoma el papel protagonista como Elle Evans, también estarán en The Kissing Booth 3 Joel Courtney como Lee Flynn y Jacob Elordi como Noah Flynn.

Meganne Young volverá a interpretar a Rachel y Carson White a Brad. Por otro lado, Maisie Richardson-Sellers y Taylor Zakhar Perez también estarán presentes como Chloe Winthrop y Marco Peña.

En cuanto al argumento, en el tráiler de a continuación podemos ver que la trama se sitúa en el verano antes de que Elle vaya a la universidad. Rodeada de sus mejores amigos, deberá tomar una decisión importante.

Dónde ver Mi primer beso 3

Mi primer beso 3 podrá verse, en su estreno, desde Netflix. Eso significa que deberás tener ya una cuenta (o suscribirte a la plataforma) para no perdértela. El plan básico cuesta 7,99 € al mes.

Por mala suerte, Netflix ya no cuenta con una prueba gratuita que te permita verla a coste cero, pero puedes cancelar tu cuenta cuando quieras. Puedes pagar solo 7,99 € y aprovechar ese mes para ver esta y otras películas y series de Netflix.

Esta suscripción te dará acceso tanto a la app de Netflix como a la versión web del servicio. Puedes instalar la app en cualquier dispositivo compatible: iOS, Android, Windows, macOS, videoconsolas...

También podrás instalarla en tu TV box o en tu Smart TV, aunque otra alternativa para verla en tu televisor es usar un cable HDMI o un Google Chromecast para conectar tu móvil o portátil a la tele.

¿Y qué ocurre si en tu país todavía no se ha estrenado Netflix o si te encuentras en el extranjero y quieres usar tu versión local? Aquí entran en juego las conexiones VPN (como por ejemplo, NordVPN), que te permiten traspasar cualquier límite por geolocalización.

¿Dónde ver las dos primeras películas de The Kissing Booth?

Puede que te interese ver las dos primeras entregas de la saga, ya sea porque todavía no lo has hecho o por que quieres hacerte un maratón como Dios manda. En cualquier caso, ¿dónde las puedes encontrar?

Fácil: tanto Mi primer beso como Mi primer beso 2 siguen disponibles en Netflix. Así, con la misma suscripción que mencionábamos en el apartado anterior, podrás disfrutar de la franquicia completa.