Después de un tiempo sin saberse en qué plataforma se estrenaría Love, Victor en España, finalmente ya conocemos todos los detalles sobre la esperada serie spin-off de Con amor, Simon, muy aplaudida por ser una película de amor adolescente con un protagonista gay.

Situada en el mismo universo cinematográfico, Love, Victor promete ser también una historia divertida, romántica, entrañable, moderna y con la que muchos y muchas jóvenes LGTBQ+ pueden sentirse identificados.

¿Cuándo se estrena Love, Victor?

Love, Victor se estrenó originalmente el pasado 17 de junio de 2020 en Hulu, pero al no estar disponible fuera de los Estados Unidos, hemos tenido que esperar unos meses hasta que la serie ha encontrado plataforma en España y América Latina.

Como seguramente sepas, las mejores series y películas de Hulu han pasado a formar parte del catálogo de Disney+ España este 23 de febrero, y eso incluye también Love, Victor. En América Latina, habrá que esperar hasta el mes de junio.

Así, ya puedes empezar a disfrutar de la primera temporada de la serie, que tiene un total de 10 capítulos de unos 30 minutos cada uno. Ya ha sido renovada por una segunda temporada, pero todavía tardaremos un poco en poder verla.

Cómo ver Love, Victor

Ya no hace falta esperar más para poder ver Love, Victor en España, pero para ello necesitarás contar con una cuenta de Disney+. Si ya tienes una, no necesitarás hacer nada más, pues el catálogo de Star te aparecerá automáticamente.

Además, lo mejor de todo es que no deberás pagar extra si quieres disfrutar de las películas y series de Star, pues Disney las incluirá por defecto. Eso sí, recuerda que a partir de este 23 de febrero se ha producido una subida de precio (coincidiendo con la llegada de nuevo contenido).

A partir del día 23, el coste para nuevos abonados es de 8,99 € al mes o 89,99 € al año. Los que ya estaban suscritos al servicio, no notarán la subida por ahora, aunque sí que deberán pagar el nuevo precio a partir del próximo mes de agosto.

Si te encuentras en América Latina, tendrás que esperar un poco más para ver Love, Victor, a no ser que utilices una conexión VPN como NordVPN para acceder a la versión española de Disney+ (o a Hulu si te conectas a un servidor de Estados Unidos).

Por otro lado, quizás quieras saber cómo disfrutar de todos los capítulos desde tu televisor. Si tienes una Smart TV, bastará con instalar la app de Disney+. Para televisores no inteligentes, usa un cable HDMI o un Chromecast para conectar tu portátil a la TV.

Cómo ver Love Victor

Cómo volver a ver Con amor, Simon

Antes de ver Love, Victor, quizá quieras volver a ver la película original (si todavía no has visto Con amor, Simon, te recomendamos que lo hagas). Puedes comprarla o alquilarla en iTunes, Rakuten TV y Play Store.

De nuevo, también puedes verla en Hulu, pero para ello necesitarás crear una cuenta y acceder a la plataforma como si estuvieras en Estados Unidos. Lo podrás hacer con una VPN. Lee nuestro tutorial para ver Hulu en España y América Latina para más información.

Argumento y reparto de Love, Victor

Victor Salazar (Michael Cimino) acaba de mudarse a Atlanta y empieza un nuevo curso en el instituto Creekwood High School. Como Simon en Con amor, Simon, Victor también deberá navegar por las dificultades de descubrir y aceptar su identidad sexual.

En su camino, le acompañará sus amigos Mia Brooks (Rachel Hilson), Felix Western (Anthony Turpel), Lake Meriwether (Bebe Wood), Benji Campbell (George Sear) y, por supuesto, Andrew (Mason Gooding), de quien está enamorado.

Tráiler de Love, Victor

El primer tráiler oficial de Love, Victor lo pudimos ver en mayo de 2020, pocos días antes de que la serie se estrenara originalmente en Hulu: