Sin demasiada sorpresa, el Paris Saint-Germain consiguió su novena Ligue 1 hace unos meses. Pero ahora que ha empezado una nueva temporada, los parisinos no pueden confiarse, pues a buen seguro que el resto de los equipos no se lo pondrán nada fácil.

Equipos como el Saint-Étienne, el Rennes, el Montpellier y el Lens han tenido un buen inicio de liga, pero todavía queda mucho para conocer a los campeones. ¿Tendrán un papel decisivo jugadores como Mbappé, Dembélé o Neymar?

Para saberlo, nada mejor que ver los partidos de la primera división francesa de fútbol en directo. No te pierdas este artículo para saber cómo seguir los enfrentamientos de la Ligue 1 por televisión o en streaming.

¿Cuándo empieza y acaba la Ligue 1 2020/2021?

La liga francesa fue una de las primeras en empezar. Los primeros partidos de la Ligue 1 2020/2021 se disputaron el pasado 21 de agosto. Si todo va bien, y 279 partidos después, la temporada finalizará el próximo 23 de mayo de 2021.

¿Qué equipos juegan en la Ligue 1 2020/2021?

Participantes de la Ligue 1 2020/2021
Angers
Bordeaux
Brest
Dijon
Lens
Lille
Lorient
Lyon
Marseille
Metz
Monaco
Montpellier
Nantes
Nice
Nîmes
PSG
Reims
Rennes
Saint-Étienne
Strasbourg

Cómo ver la Ligue 1 2020/2021 por televisión

La temporada 2020/2021 de la Ligue 1 de Francia podrá verse a través del canal Movistar Liga de Campeones, disponible en Movistar (unos 50 € al mes) y Orange (unos 90 € al mes). Cada jornada, Movistar emitirá uno de los partidos en exclusiva por el canal Vamos.

Aquellos que no quieran contratar uno de estos servicios tienen la opción de utilizar uno de los agregadores de canales disponibles en Google. Luego, conecta tu dispositivo móvil con Internet a tu televisor mediante un cable HDMI o tu Chromecast.

Cómo ver la Ligue 1 2020/2021 en streaming

Asimismo, la temporada actual de la Ligue 1 puede verse en streaming a través de las plataformas online de los dos servicios de televisión de pago mencionados en el apartado anterior. Eso es: Yomvi (Movistar+) y Orange TV (Orange).

Si quieres ver los partidos desde tu móvil, tablet o portátil, también puedes utilizar un agregador de canales y buscar Movistar Liga de Campeones o Vamos según corresponda. Eso sí, recuerda que estarás traspasando los límites de la legalidad.

Ligue 1

Cómo ver la Ligue 1 2020/2021 desde América Latina

Si te encuentras en un país de Latinoamérica, te interesará saber que la Ligue 1 se retransmitirá por la cadena ESPN, disponible en servicios de televisión por cable o en streaming gracias a su plataforma digital.

Por otro lado, también puedes recurrir a los agregadores típicos de canales que puedes encontrar fácilmente en Google. Para evitar restricciones geográficas, recuerda instalar una VPN como ExpressVPN en tu dispositivo.

Si te gusta el fútbol internacional, quizás quieras saber también cómo ver en directo la Premier League, la Bundesliga y la Serie A