Esta temporada se ha inaugurado el nuevo campeonato bianual de la UEFA: la Liga de Naciones. Como no podía ser de otra manera, La Roja es una de las selecciones participantes del torneo y eso la acerca más a la Eurocopa de 2020.

En la actualidad, están teniendo lugar los partidos de la fase de grupos. Tras batir a Inglaterra y Croacia en sus dos primeros partidos, la selección española intentará volver a vencer al conjunto de Gareth Southgate y así estar más cerca de los play-offs.

Antes de pasar a la siguiente fase, España deberá visitar a Croacia en su casa el próximo mes de noviembre. Las semifinales se disputarán entre los final four: los cuatro vencedores de cada grupo de la Liga A de los cuales saldrá un campeón.

No te querrás perder este esperadísimo encuentro entre dos de las mejores selecciones de Europa. A continuación, te ofrecemos varias opciones para seguirlo en directo, ya sea por televisión o en streaming.

Cuándo y dónde se juega el partido de fútbol España vs Inglaterra

El tercer partido de La Roja en la Liga de Naciones 2018/2019, el emocionante España-Inglaterra, tendrá lugar el próximo lunes 15 de octubre a partir de las 20:45 horas (hora peninsular) y en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

No se perderán este encuentro jugadores tan importantes para la selección española como el capitán Sergio Ramos, los defensas Marc Bartra y Raúl Albiol, el centrocampista Sergio Busquets y el delantero Álvaro Morata.

Frente al equipo dirigido por Luis Enrique, habrá futbolistas como el capitán y delantero Harry Kane, el portero Jordan Pickfords, el defensa Harry Maguire o el mediocampista Jordan Henderson. Habrá que esperar a ver a quién más convoca Gareth Southgate.

Cómo ver el partido España vs Inglaterra por televisión

Como todos los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA, el España-Inglaterra del día 15 también podrá seguirse en abierto gracias a la emisión gratuita de Cuatro. Bastará con que pongas el canal de Mediaset a partir de las 20:45 horas (horario peninsular).

La televisión pública española también tienen los derechos de retransmisión, de modo que también podrás seguir el partido en el Benito Villamarín de Sevilla tanto desde TVE como por la emisora de RNE.

Cómo ver el partido España vs Inglaterra en streaming

El partido España-Inglaterra también puede verse en streaming desde un portátil, un smartphone o una tablet. Podrás hacerlo desde las páginas webs de los canales que lo emiten por televisión, es decir, en Mitele.es (Cuatro) y RTVE.es (TVE).

Ahora bien, cabe la posibilidad de que estos enlaces no funcionen por algún tipo de restricción. Por si acaso, recomendamos tener instalada una red VPN en tu dispositivo. No te pierdas nuestro listado de las mejores VPN para Windows y Android.

Por otro lado, de no tener acceso a estas emisiones, siempre tendrás la opción de buscar algunos de los agregadores de canales disponibles en Internet, aunque tienes que ser consciente de que su uso es de dudosa legalidad.

Cómo ver el partido España vs Inglaterra desde América Latina

La forma más fácil y práctica de poder seguir el encuentro entre las selecciones de España e Inglaterra desde algún país de América Latina es hacerlo a través de algunas opciones presentadas en el apartado anterior.

Recuerda que para disfrutar del partido en RTVE.es o Mitele.es deberás tener una red VPN instalada en tu ordenador, móvil o tablet. Recomendamos especialmente NordVPN o TunnelBear. Ambas te permitirán conectarte a una dirección IP española.