El próximo mes de abril empezará la nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, con un emocionantísimo partido entre el campeón y el subcampeón de la competición del año pasado: los Leones de Yucatán contra los Sultanes de Monterrey.

La 95ª edición de la LMB constará de 60 partidos por vuelta, lo que significa que los aficionados al béisbol podrán seguir en directo de un total de 120 enfrentamientos. Como es de esperar, también se celebrará el Juego de Estrellas a mitad de temporada.

A continuación te explicamos cómo seguir en directo la LMB 2019, ya sea en México o en otro país hispanohablante. También encontrarás información sobre los equipos de la Zona Norte y Zona Sur participantes, así como el calendario de la temporada.

Equipos participantes de la LMB 2019

Zona Norte Zona Sur
Acereros del Norte
Algodoneros de Unión Laguna
Generales de Durango
Rieleros de Aguascalientes
Saraperos de Saltillo
Sultanes de Monterrey
Tecolotes de los Dos Laredos
Toros de Tijuana
Bravos de León
Diablos Rojos del México
Guerreros de Oaxaca
Leones de Yucatán
Olmecas de Tabasco
Pericos de Puebla
Piratas de Campeche
Tigres de Quintana Roo

Calendario de la LMB 2019

La primera vuelta de la Liga Mexicana de Béisbol dará comienzo el próximo jueves 4 de abril con el duelo entre los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey. La primera vuelta finalizará a mediados de junio, antes del Juego de Estrellas.

Por otro lado, la segunda vuelta de la LMB 2019 empezará una semana después del Juego de Estrellas, el día 21 de junio, y terminará el 31 de agosto. Luego se disputarán los play-offs, las Series de Campeonato y las Series del Rey.

Puedes consultar el calendario completo haciendo clic en este enlace.

¿Cuándo se disputará el Juego de Estrellas?

En la temporada 2019 de la LMB, el Juego de Estrellas tendrá lugar el 15 y el 16 de junio, justo la semana entre la finalización de la primera vuelta y la finalización de la segunda. En este duelo, se enfrentarán las selecciones de la Zona Norte y la Zona Sur.

En 2018, la Zona Sur volvió a ganar después de perder durante dos años seguidos frente a la Zona Norte. A lo largo de la historia, la Zona Sur domina la competición con 23 juegos ganados frente a los 18 de la Zona Norte.

Cómo ver la LMB 2019 en directo o en diferido

La forma más sencilla de disfrutar de todos los partidos de la Liga Mexicana de Béisbol es a través de la plataforma que ofrece la LMB. Para ello, necesitarás registrarte primero y escoger el plan al que quieras suscribirte.

Puedes escoger el plan anual ($1,490), el mensual ($149) o el semanal ($37), aunque debes saber que no se incluyen los juegos locales de los Diablos de México, los Sultanes de Monterrey, los Tigres de Quintana Roo, los Guerreros de Oaxaca y los Broncos de Reynosa.

Lo más probable es que también puedas seguir dos partidos a la semana por Televisa Deportes a través de la señal Univisión TDN, así como el Juego de Estrellas y las dos Series del Rey. Así fue al menos en la temporada pasada.

Si quieres verlo a través de tu ordenador, smartphone o tablet, lo tendrás tan fácil como visitar un agregador de canales para poder seguir el dicho canal de forma completamente gratuita. Eso sí, recomendamos usar un antivirus y una red VPN por seguridad.