Reconócelo: a ti también te interesa la vida de las Kardashian. Desde la vida familiar de Kim y Kanye y sus cuatro hijos a la peripecias por el mundo de Kendall como modelo, puedes seguirlo todo en Keeping Up With the Kardashians.

El reality más famoso de la historia llega una temporada más y promete nuevos dramas. ¿Dejará Kourtney de trabajar en el programa? ¿Seguirá siendo Kylie la hija favorita de Kris? ¿Seguirá Tristan intentando reconquistar a Khloé?

Si crees que lo sabes todo del clan Kardashian-Jenner, te gustará saber que todavía pueden sorprenderte más en los capítulos de la temporada 18 que está a punto de estrenarse. ¿Pero cómo verla desde España o desde América Latina?

Fácil: bastará con que sigas nuestros consejos para poder ver los nuevos capítulos de KUWTK al mismo tiempo que se estrenan en Estados Unidos. Lo único que necesitarás es buena conexión a Internet e instalar una VPN en tu ordenador.

Cuándo se estrena la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians

Todavía no hay fecha oficial del estreno de la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, pero sí que se ha confirmado que su vuelta está programada para finales del próximo mes de marzo. Cabe esperar que el primer capítulo se emita un domingo a las 21:00 horas (horario local).

A partir de entonces, cada domingo se estrenará un nuevo episodio, aunque todavía no se ha confirmado el número de capítulos que tendrá esta temporada. Teniendo en cuenta las últimas temporadas, cabe esperar alrededor de unos 12.

Cómo ver la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians por televisión

Seguir la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians en directo por televisión será algo complicado, y no solo porque en España serían horas intempestivas. La razón principal es que las cadenas que sí lo emiten en un horario razonable van algo atrasadas.

Así, si tienes contratado Movistar+, por ahora deberás conformarte con la temporada 15, mientras que los usuarios de Sky o de cualquier otro servicio de televisión con FOX Life pueden ver actualmente los capítulos de la temporada 17.

Si no puedes esperar a que estos canales emitan los nuevos episodios, tienes la opción de utilizar uno de los métodos en streaming del apartado siguiente y conectar tu portátil, smartphone o tablet al televisor mediante un cable HDMI o un dongle Chromecast.

Cómo ver la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians en streaming

En Estados Unidos, Keeping Up With the Kardashians se emite por el canal E!. En España, solo podemos acceder a él por streaming. Desde la web oficial no es demasiado fácil, ya que se te pide el nombre de tu proveedor.

En cambio, resulta más fácil desde plataformas de vídeo online que la incluyan. Es el caso de Hulu. En este tutorial te explicamos cómo ver Hulu desde España, pero en resumidas cuentas deberás de crearte una cuenta e iniciar sesión utilizando una IP estadounidense.

Eso es posible utilizando una VPN como ExpressVPN o NordVPN. También la vas a necesitar si utilizas la versión estadounidense de fubo.tv, en la que también está disponible el canal E!.

En caso de que decidas apostar por uno de los agregadores de canales (de dudosa legalidad) que pueden encontrarse fácilmente en Google, recomendamos que además de una VPN tengas instalado en tu dispositivo también un antivirus.

Cómo ver Keeping Up With the Kardashians en América Latina

Keeping Up With the Kardashians también puede verse desde América Latina. Azteca 7 es el canal oficial en México, aunque si quieres verlo en directo deberás apostar por una de las opciones que ya hemos comentado en el apartado anterior.

Así, busca un servidor que ofrezca el canal E! en directo. Si lo encuentras en una plataforma online, asegúrate de tener una red VPN instalada en tu ordenador o dispositivo móvil para evitar las restricciones geográficas.

Tráilers de la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians

El pasado 13 de febrero, se hizo público el primer avance de la nueva temporada de KUWTK. En él podemos ver cómo Kim le comunica a su hermana Khloé que ha invitado a su ex Tristan a cenar, y eso que la más famosa de las Kardashian nunca se ha llevado bien con el jugador de los Cavaliers.